Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: Corpses =O
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
no allava donde ponerlo ^^
en un rato de aburrimiento me puse a buscar cosas de la sof (especificamente poniendole view a todo lo que veia o.o), iba a poner esto alla en el tema de misterios pero ps en serio ya no creo que los cuerpos que no se pudren que andan por ahi tengan que ver algo con la sof, akista la foto Smile

los de amarillo decian "You see some bones. It weighs 50 oz."
el morado decian "You see a corpse. It weighs 300 oz."

me faltaron otros 7 que ahi deje porque no se podian echar en bolsa ^^, esos decian "You see a dead human. vol. 10" +/-

No les puse el mensajito asi como se ve pork hicieron server reset mientras tomaba los screeshots

PD: No me gusta mi nuevo nick! Tongue, e otro era Lu15_CL4 = LuIS_CLA, u_u
Que ingenioso, de donde conseguiste los cuerpos?
de la katana quest Smile
Me pongo de pie por el esfuerzo que has realizado Luis CLIV y lo aplaudo. Siempre lo he dicho ... si queremos todavía podemos hacer grandes cosas en nuestra isla {sonriendo llena de entusiasmo}

Disfruten su día.
Big Grin
ty, ^^

ayer repeti el evento, creo que la cantidad de cuerpos cambio con el update, esta vez tmbn me traje los que no se echan en bolsa Big Grin

que yo conosca nomas me falto el que esta en los dungeons por los trolls abajo de un letrero ^^

Salu2 Smile
URLs de Referencia