Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: Summer Update
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hoy ha llegado una noticia que al menos, a mí me está interesando.

Cita:
ood news for all of you who already wait eagerly for information about this year's summer update. On a weekly basis, starting next Friday, we will introduce you to some of the novelties that the update will bring.

This much can be said, there will be no new area this time. Instead we have many other great things for you in store. To name just a few, numerous exciting new quests await the brave adventurer. Rookgaard and Kazordoon will appear in a new look and also the interaction with NPCs has been improved. Don't forget to take a look here in the next weeks to learn all about those awesome great new features that await you this summer.

Stay tuned!
Your CipSoft Team

Que traducido sería:

Cita:
uenas noticias para todos los que esperaban con impaciencia la información sobre la actualización de verano de este año. Cada semana, comenzando el próximo viernes, les presentaremos algunas noticias que la actualización traerá.

Esto ya puede ser dicho, no habrá ninguna nueva área esta vez. En cambio tenemos muchas otras grandes cosas para todos en la tienda. Para unos cuantos, numerosas y apasionantes nuevas quests esperan a los valientes aventureros. Rookgaard y Kazordoon aparecerán con una nueva apariencia y también la interacción con NPCs ha sido mejorada. No olvideis de visitar el website oficial para ir viendo las nuevas características que os esperan este verano.

Manténgase sintonizado!
Su equipo CipSoft.

Rookgaard recibirá algunos cambios aparentemente. Smile
Los mantendré informados.

PS: Como dice Ermac, el diario está en problemas, pero cuando se arregle yo podría agregar información. Que les parece?

quizá entre a tibia esa semana, sera interesante ver los cambios, ojala agreguen mas monstruos y quest a rook, y un aumento de tamaño no vendría mal jajajaj

buenas noticias

nos vemos o hablamos
Hola,
En la noticia anterior se dijo que cada viernes darán información del nuevo Update, peculiarmente importante para nosotros los habitantes de Rook. En esta ocación podemos apreciar nuevas caracteristicas de los NPCs.

Cita:
n esta semana, queremos introduciros en el nuevo sistema de chat con NPC's. Cuando quieras hablar con uno de estos ciudadanos de Tibia, deberás dirigirte a él como siempre, y un NPC channel se abrirá como si estuvieras hablando por privado con otro jugador. Esto es una enorme ventaja ya que permite a varios jugadores hablar con un NPC al mismo tiempo que evita el spam y la confusión en el default channel. De todos modos, ya que el silencio total y la intimidad sería algo aburrido, oraciones seleccionadas de NPC's serán todavía mostradas en el deafult channel. Así siempre sabrás a que jugador se dirige un NPC y sobre que negocio. Sin embargo, ya no será posible que otro jugador bloquee un NPC mientras estés con prisa para hablarle, particularmente en non-pvp. También, los largos monólogos de NPC's, que antes podría ser interrumpido por otros jugadores mientras leías la información importante, ahora podrán ser leídos sin ninguna molestia ahora.

Además, hemos marcado varias keywords o palabras con un color diferente al cual el NPC reaccionará. Esto debería permitir a los recién llegados en particular a entender el sistema de chat de Tibia, y conseguir importantes rasgos acerca del juego o principios de quest fáciles para completar y adentrarse al juego. Por esta razón, todos los NPC's de Rookgaard han sido proveídos de estas keywords especiales, y también algunos NPC's en Mainland, como comerciantes o maestros de hechizos. Por supuesto, ¡las quest de Mainland no serán estropeadas por el nuevo sistema así que no hay que preocuparse por nada!

Esto es sólo una mejora que cambiará la interacción con NPC's. Sin embargo, otro suculento cambio será el asunto para el siguiente teaser. Mira nuestra sección de noticias con regularidad, para no perderte los teaser semanales.

¡Prepárate para el Update de Verano!
Tu Equipo Cipsoft

En mi opinión, será muy bueno ver lo que seguirá en este Update, en especial el nuevo aire que se ve en Rook, ahora parece más medieval.

Nos vemos.

Al parecer pondrán más decoración a nuestra isla, con esa imagen ya me estoy entuciasmando.

¡Rookgaard volverá a la gloria! Wink
Hola a todos. Al parecer Euridice, mucho temo que nuestra querida Isla recibirá la desagradable visita de nuevos insectos Cucarachas {haciendo una mueca de asco} Esperemos que no sea una nueva Plaga {sonriendo mientras afila su Katana} pero si ese es el caso ... sabremos que hacer. O me equivoco?

Coincido contigo Euridice. Estoy ansiosa por ver como se verá la Isla después de la nueva actualización.
Disfruten su día.
Big Grin

PS: estamos intentando reparar el Periodico {suspirando con resignación} espero lo solucionemos pronto. Es la herramienta que está faltando.
Saludos.
hay nuevas areas!, si alguien les haya la entrada porfa decir Big Grin Big Grin

las que se ven desde mino hell... o.o
-----Edito:
jeje, la segunda que se ve ahi ya se donde es... solo es una extencion de la cueva de los bugs ^^, todavia queda la que se ve en el camino a mino hell Smile
......Edito!! xD:
perdon por el post creo que ese otro lugar es el dungeon de la islandof vocation para druids u.u

Cita:
......Edito!! xD:
perdon por el post creo que ese otro lugar es el dungeon de la islandof vocation para druids u.u

No te disculpes {sonriendo} Aún queda mucho por explorar y descubrir y solo haciendo camino se encuentran las cosas.

Buen trabajo.
Disfruten su día.
Big Grin

No todo ha resultado agradable este verano. Con la llegada del calor muchas areas se han infestado de repugnantes Cucarachas {asqueado}

[attachment=14]
Sótano de Santiago infestado de Cucarachas.

cucarachas...yo pense que eran grillos xD
URLs de Referencia