Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: ¡Victoria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Saludos mis queridos amigos.
Esta vez traigo una noticia que a algunos le importará y algunos otros no, es lo que yo siempre esperé.
Sin más tonterías, que decir, me siento orgulloso al decir a mis amigos del foro que ya sabían de esto, que he logrado cambiarlos. No, no era una gran noticia pero igual la pongo, Tongue Logré que mis amigos se pudieran dar cuenta que 25 horas diarias no traía nada bueno {Sonriendo por la ironía}
Con un poco de sicología, persuación y esfuerzo logre abrir sus ojos, me bastó con uno para que todos se doblegaran, mis amigos no se han conectado hace más o menos unas dos semanas, lo que conllevó a que todos lo dejaran. Ahora pensaré dos veces antes de decir "¡Mira este juego!"

Pero, ¿Que tiene que ver esto conmigo? dices tú. Esto significa que es ahora cuando el ejemplo es el que debe sobresalir entre todo por lo que dejo mi espada y mi mochila a un lado del camino.
Amgos míos, este no es un adiós, este es un intentenlo, un vamos, y un podemos. Somos nosotros quienes podemos hacer un cambio en el mundo hoy. Eso sí, no me verán otra vez por Rookgaard mucho, quizás ya no.

Mi presencia va a ser más escasa pero ya saben que podrán contar con El Amigo.

Saludos amigos.
Igual espero poder verte por aquí de tanto en tanto {algo triste con la partida de su noble amigo} Yo misma estoy muy alejada de Rookgaard pero al menos tengo a mis amigos y compañeros. La vida se complica con el paso de los años y es difícil dejar las cosas que uno quiere atrás.

Disfruten su día.
Neutral
Victoria!, no me gusta como suena, es como si le hubieramos ganado a Tibia, más bien fue un empate, lo dejamos pero aun somos amigos, al menos por mi parte, bueno, espero que hagas tu propio hola a todos, tal como lo ideaste para mi jajaja

Van Thunder Escribió:
Victoria!, no me gusta como suena, es como si le hubieramos ganado a Tibia, más bien fue un empate, lo dejamos pero aun somos amigos, al menos por mi parte, bueno, espero que hagas tu propio hola a todos, tal como lo ideaste para mi jajaja

Sí es una victoria porque esta batalla la llevo hace unos largos años (En cuanto a mis amigos) y por fin, quien sabe como ya que este vez no hice ningún esfuerzo, gané, y gané de una vez por todas,
Once and for all Cool

Y lo que dijiste, seguimos siendo amigos, más bien fue más que una victoria porque tengo nuevos amigos y además logré vencer... ¡Victoria al fin!

Y Mithwen, mi vida no es estrecha, en realidad sólo quiero dar el ejemplo, estoy seguro que no dejaré de rondar por estas salas en los cuarteles, pero sin embargo, es tiempo de decidir por que hacemos, como un niño que decide estudiar, será grande e inteligente a diferencia del necio que desde jóven lo fue, es una forma de adecuarse. Y al fin y al cabo, cuando vuelva vendré con regalos para cada uno de ustedes. Wink

Viejos temas ¿eh? Smile

Dos puntos que deseo darle a conocer a nuestros escasos pero nobles usuarios y visitas.

1.- Y no es necesario lo que he dicho arriba, el ejemplo si bien duró bastante tiempo, además de servir. No es necesario, mis amigos han decidido que es mejor que cada uno decida si quiere o no preocuparse de lo que hacen, en fin, dió frutos dejando a 1 sin estudios por flojo y otros pendientes de lograr aprovar. El ejemplo no era lo necesario, yo puedo estar todo el día acá pero sin embargo mi desempeño no baja. Vaya... se suponía que nos íbamos a licenciar de educación básica.

2.- Esto no le importa a la mayoría, pero lo comenté con muchos aquí. En fin, mi persuación por hacerles ver el peso a las cosas no funcionó mucho, en realidad mi opinión de ser, por ellos mismos calificada como "una conciecia buena que nos ayuda a ver las cosas desde un punto neutro y bueno" a "una molestia, no hay derecho a dar opinión de esa forma". Triste, por dar mi opinión acerca de lo que llegaban a ser hizo que la mayoría de ellos hicieran vista ciega a lo que pasaba, me gustaría que vieran la diferencia de lo que llegaron a ser. La lección que inteto dar es que no sean orgullosos, intetaron callarme para demostrar que ellos estaban bien pero a la final lo afirmaron por como actuaban. Este año nos liceancibamos y pocos llegaron a eso, accidentados, expulsados, descalificados, a la final yo y otros amigos fuimos de los pocos que no se los llevó la corriente, la masa. Uno de mis más cercanos amigos que lograron apovar caminará con silla de ruedas, muletas o con suerte con un baston, por necio.

La victoria fue de una batalla, por dejar de tirar a la mugre las oportunidades por Tibia pero todas las demás batallas en las que no me dejaron ayudar perdieron, por necios y orgullosos.... en fin {suspirando} si les sirve esto tal vez para otras ocaciones. Neutral

Saludos
URLs de Referencia