02-05-2008, 03:04 AM
Saludos mis queridos amigos.
Esta vez traigo una noticia que a algunos le importará y algunos otros no, es lo que yo siempre esperé.
Sin más tonterías, que decir, me siento orgulloso al decir a mis amigos del foro que ya sabían de esto, que he logrado cambiarlos. No, no era una gran noticia pero igual la pongo,
Logré que mis amigos se pudieran dar cuenta que 25 horas diarias no traía nada bueno {Sonriendo por la ironía}
Con un poco de sicología, persuación y esfuerzo logre abrir sus ojos, me bastó con uno para que todos se doblegaran, mis amigos no se han conectado hace más o menos unas dos semanas, lo que conllevó a que todos lo dejaran. Ahora pensaré dos veces antes de decir "¡Mira este juego!"
Pero, ¿Que tiene que ver esto conmigo? dices tú. Esto significa que es ahora cuando el ejemplo es el que debe sobresalir entre todo por lo que dejo mi espada y mi mochila a un lado del camino.
Amgos míos, este no es un adiós, este es un intentenlo, un vamos, y un podemos. Somos nosotros quienes podemos hacer un cambio en el mundo hoy. Eso sí, no me verán otra vez por Rookgaard mucho, quizás ya no.
Mi presencia va a ser más escasa pero ya saben que podrán contar con El Amigo.
Saludos amigos.
Esta vez traigo una noticia que a algunos le importará y algunos otros no, es lo que yo siempre esperé.
Sin más tonterías, que decir, me siento orgulloso al decir a mis amigos del foro que ya sabían de esto, que he logrado cambiarlos. No, no era una gran noticia pero igual la pongo,
Logré que mis amigos se pudieran dar cuenta que 25 horas diarias no traía nada bueno {Sonriendo por la ironía}Con un poco de sicología, persuación y esfuerzo logre abrir sus ojos, me bastó con uno para que todos se doblegaran, mis amigos no se han conectado hace más o menos unas dos semanas, lo que conllevó a que todos lo dejaran. Ahora pensaré dos veces antes de decir "¡Mira este juego!"
Pero, ¿Que tiene que ver esto conmigo? dices tú. Esto significa que es ahora cuando el ejemplo es el que debe sobresalir entre todo por lo que dejo mi espada y mi mochila a un lado del camino.
Amgos míos, este no es un adiós, este es un intentenlo, un vamos, y un podemos. Somos nosotros quienes podemos hacer un cambio en el mundo hoy. Eso sí, no me verán otra vez por Rookgaard mucho, quizás ya no.
Mi presencia va a ser más escasa pero ya saben que podrán contar con El Amigo.
Saludos amigos.