Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: La Forja de Tildor: Como construir una Cota de Malla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola jóvenes. Bienvenidos a mi forja {intentando secarse el sudor de la frente con el dorso de la mano agrega} Creo que es la primera ves que algunos vienen por aquí. Veamos que puedo enseñarles que les pueda resultar interesante {mientras se limpia las manos en su delantal de cuero observa algunos de los trabajos más sencillos hasta que da con el indicado}

Bueno ... creo que esto estará bien para empezar {enseñando una sección de Cota de Malla} Esto que pueden ver aquí es una Cota de Malla Clásica.

Es fácil distinguirlas de modelos más elaborados por la forma en que fueron engazados los anillos. Pueden verlo? Cuatro anillos fueron engarzados en uno central remachado. Es una Cota de Malla de 4 en 1:

Unidad Básica 4 en 1

Bueno, esto aunque relativamente sencillo requiere de mucha dedicación y trabajo duro, y pronto entenderán porque lo digo. Antes de comenzar a construir la Cota de Malla de Anillos deberemos construir los Anillos. Esto, fácilmente nos llevará varios días pues para pensar en terminar una Hauberk necesitaremos al rededor de 20000 anillos y eso nos consumirá todo lo que queda del día.

Como hacer anillos
Para construir nuestros anillos necesitaremos pocas herramientas. Para no adornar mucho el asunto, necesitaremos esto {señalando un Mandril manual}, unas pinzas y además, unas buenas Tenazas.

Mandril Manual

La idea es sencilla. Tomaremos nuestro alambre y lo enrollaremos en el Mandril para lograr tantos de estos Puentes como sea posible:

Luego nos armaremos de paciencia, fuerza y nuestras tenazas y comenzamos a cortar los Anillos.

Como hacer unidades básicas para acelerar la construcción
Luego tomaremos un buen puñado de nuestros Anillos y, para acelerar las cosas, irémos construyendo unidades básicas o mariposas como esta:

Después utilizaremos estas unidades básicas para y construyendo filas, y esas filas para construir un paño completo. Pero bueno ... creo que eso es todo por hoy {dejando sus herramientas a un lado} Cuando tenga algo de tiempo libre aquí en la forja les avisaré y continuaremos con esto. Mientras tanto pueden continuar en sus casas o venir a pedir consejo ... mientras no me consuma mucho tiempo los ayudaré.

Ahora hasta otro día. Procuren no olvidar nada en el suelo porque luego se pierde y no quiero reclamos.
Aunque personalmente prefiero pinceles y pinturas por su facilidad de crear arte. Tambien esta bien esto, auqneu es un poco mas dificil de llegar a hacer. Si me consigo los materiales intentare hacer algo.
Me gusto la idea, no tenia idea q se podia hacer una cota de malla en casa
URLs de Referencia