Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: Una nueva comerciante en la ciudad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola ciudadanos. A partir del día de hoy se abren las puertas de un nuevo local que amablemente proveerá de todo lo que los buenos habitantes de esta comunidad necesiten.

Yo, su fiel servidora, me llamo Boxy Lady y estaré aquí para atender sus pedidos.
Pasen, vean y compren lo que gusten. Su dinero siempre será aceptado aquí.
Buenos días señorita {Besando su mano}
¿La he visto antes por ahí?
Así que tu eres el noble Ermac {sonriendo con algo de picardía} Me han hablado mucho de usted las mujeres de la Isla, y veo con agrado que algunas de las cosas que me han dicho son ciertas.

Para responder a su pregunta, y tratando de ser lo más sincera posible. Creo que siempre he estado por aquí, pero desde que "mis cajas" le salvaron el pellejo a Mithwen permitiendole escapar de la Montaña del Minotauro nos hemos hecho muy amigas y me invitó a formar parte de su familia.

Esto significa que le haré rebajas en mis artículos? Por supuesto que no {golpeando dos veces en la mesa con los nudillos de la mano derecha} Que clase de comerciante crees que soy?
Hola Boxy, mucho gusto tenerte aqui, en esta pequeña comunidad. Smile

Saludos. Big Grin
URLs de Referencia