Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: ¡Juegos y diverción en Rookgaard!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Que tal amigos míos

En esta ocación los quiero invitar a algo que sin dudas será muy divertido.

Es un tornéo en Rookgaard, Mythera, en el cual organizaré esto con juegos y con tiempo, estoy seguro de que esto será una muy buena idea.

En estos momentos estoy explicandolo detalladamente en inglés en los foros de Mythera, cuando lo termine lo traduciré y lo pondré también aquí.

Bueno, ya tengo más información.
Los juegos van a estar repartidos en cuatro categorías:
Habilidad:
Carreras de Borrachos:
Fútbol:
Natación en la Isla:

Desempate: Natación en la Isla

Tableros:
Noodles:
Rubbish:
Tic Tac Toe (Tres en la raya, gato):

Desempate: Noodles

Oportunidad:
Apuestas:
Manos rápidas:
Piedra, papel y tijera:

Desempate: Piedra papel y tijera

Otros tipos de juegos:
Las escondidas:
Trivia:
Sillas musicales:

Desempate: Sillas musicales

Cada una de ellas como ven tiene 3 juegos, de los cuales saldrán ganadores en un cada juego, por lo que quedarán 3 participantes por grupo quienes jugarán el juego de desempate de su categoría para sacar a los semifinalistas que serán 4, ellos jugarán a la Lucha Libre del Rook Team, los dos que más hayan ganado batallas serán los finalistas y lucharan esntre los dos a la Lucha Libre igual pero borrachos.

Tabla de participantes Nº1

Ganador
[Finalista] - [Finalista]
[Semifinalista] - [Semifinalista] - [Semifinalista] - [Semifinalista]
[J1] - [J1] - [J1] - [J2] - [J2] - [J2] - [J3] - [J3] - [J3] - [J4] - [J4] - [J4]

J1:Habilidad
J2:Tableros
J3:Oportunidad
J4:Otros

Se usarán las tablas según la proporcionalidad de personas que juegen, cada tabla puede habarcar a 12 jugadores.

El evento será el día martes 26 de mayo y empezará a las 10:00 CET del 27:
A las 18:00 en Chile el 26
A las 22:00 en España el 26
A las 16:00 en México el 26
A las 17:00 en Venezuela el 26
A las 19:00 en Argentina el 26

Continúo informando...
Hola Ermac. Tanto tiempo sin vernos por aquí. No puedes darnos ningún avance sobre los juegos? Es como homenaje a los Juegos Olimpicos o sólo ha resultado ser casualidad?

Podríamos organizar unos Juegos Olímpicos en Rookgaard no? Entregar medallas y pasarnos la Torch Olímpica {sonriendo} Bueno ... creo que me he desviado del tema.

Seguro que todos están tan ansiosos como yo lo estoy. Espero poder asistir.
Disfruten su día.
Big Grin
Algo así es lo que planeo. Según lo que espero, serán muchos juegos, desde carreras de borrachos hasta el que nade más rápido por la pisina de Rook. Wink

En cuanto a la Torch Olímpica, ¿Alguien tiene un poco de pintura dorada para ponerle a esta cosa? Sarcasm
Buenos días {dejando una pesada bolsa de objetos en el suelo que le dobla el tamaño} Creo que sería interesante organizar juegos en la Isla. Estoy segura que atraería turistas, y turistas significa que las ventas subirán. Quien se puede resistir a llevarse un souvenir de los juegos?

Pueden tomar lo que gusten de mi tienda. Pero luego deberán regresárlo en buenas condiciones.
Veamos, es un poco complicada mi situación. Las explicaré por puntos:

• Carrera de borrachos: Está todo muy bien y en la primera muchos participaron, un éxito.
  • Football: Fracaso, logré hacer la cancha en el corral de ovejas, pero bien sabemos que es un lugar concurridos de lo que llamamos Noobs. Destruyeron todo y cuando les advertía me provocaban, luego al espantarlos, traje la calavera como balón.. "Ups, voy a comprar un Scroll para no olvidarme de los integrantes" cuando vuelvo estaba todo devastado. Hot
  • Carrera por la pisina: Esta fue más difícil ya que no muchos entienden inglés y no entendían las instrucciones. Al final se alcanzó a jugar pero luego de un tiempo.
  • Lucha Libre: Ah, el juego original del Rook Team {Contemplando una fotografía de Boxy Lady y Rook Boxer} Este resultó casi bien, la mayoría siguió las reglas y resultó bien. Por otra parte, no muchos me seguían pensando que los llevaría a una muerte a manos del fuego o bien la energía.
Hasta ahora esos son los juegos que llevo, cuando vea cuales funcionan y cuales no avisaré y lo reportare.

Edito: La idea sigue en pie, con los datos que tengo puedo ayudar pero no mucho organizar {Mirando frustrado al suelo porque muchas veces deja las cosas así} Pero los juego se harán. Por cierto, acá el archivo en los calendarios.
Bien siguelos y avisanos creo que viajare a las tierras de Mythera por unos dias

En pacera hay algunos amigos y puedo avisarles del torneo, tambien hay que hacer publicidad

Hxd Escribió:
Bien siguelos y avisanos creo que viajare a las tierras de Mythera por unos dias

En pacera hay algunos amigos y puedo avisarles del torneo, tambien hay que hacer publicidad

Así es, lo pongo en la firma en TH y... A hacer SPAM Big Grin

[Broma, todo tipo de desacato a las reglas es una falta al foro]

intentare participar, me parece muy entretenido y si no tengo que estudiar, entro seguro, nos vemos
Los juegos fueron bien, aunque mañana martes seguiremos con los de habilidad, por ahora pongo los ganadores de los ya terminados juegos.

Noodles: Juninho on mythera
Tic Tac Toe: Pamy Ikal
Rubbish: Iskostyzzy

GANADOR JUEGOS DE TABLERO: Pamy Ikal

Fútbol: "Equipo Rocket" (Uchiha Maruan - Thorel blik)
Natación: Speddy Dead
Carrera de borrachos: Teqq

GANADOR JUEGOS DE HABILIDAD: Speddy Dead

Apuestas: Matador Do Oest
Manos rápidas: Skus Dragon
Piedra, papel y tijeras: Modernehomo

GANADOR JUEGOS DE OPORTUNIDAD: Modernehomo

Escondidas: Takechi Lokote
Trivia: Rhiron Thor
Sillas Musicales: Sathox

GANADOR JUEGOS VÁRIOS: Rhiron Thor

FINALISTAS: Modernehomo - Pamy Ikal

GRAN GANADOR DEL TORNEO: Pamy Ikal

Felicidades al ganador, su recompenza fueron arco y 100 flechas, katana y 5k. Y un pergamino certificando su triunfo.

Especiales agradecimientos a mis guarda orden, los patrocinadores de premios y los jugadores.

Con esto culminan mis tareas en el Rook Team por ahora, los continúo viendo y de seguro con este éxito volveremos a ver el segundo tornéo del Rook Team.

Saludos a todos. Rolleyes
Tendríamos que crear un Juego de Naipes {pensando} Mejorar la idea del Poker de la Isla o crear un juego más sencillo y dinámico. Imaginen ... siempre llevar un Mazo de Cartas en nuestra Mochila para jugar con nuestros amigos.

Disfruten su día.
Big Grin
URLs de Referencia