Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: Hola a Todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Basado en una idea de Ermac, he decidido crear este foro, un lugar simple pero acogedor para mantenerme al día, como algunos saben, después de pasar un buen tiempo compartiendo con los miembros del Rook Team, decidí dejar de trabajar con ustedes para poder dedicar más tiempo a los estudios y principalmente por que deje de jugar Tibia, pero únicamente por los estudios, básicamente ese mi foco en estos momentos, usar mi poco tiempo libre en Tibia no hubiera sido prudente, ya que probablemente el juego me absorbería y volvería a jugar.

En este tema entrare cada cierto tiempo a mandar saludos y contestar cualquier mensaje, responder cualquier pregunta y en el fondo mantenerme activo en la ausencia. Como dicen por ahí, muchos pocos hacen mucho.

Dispuesto a resolver cualquier duda y a dar una mano, me despido.
Bien dicho Diego.

Por mi parte, te deseo lo mejor en tus estudios y te felicito por tu sabia decisión que no muchos la toman.

Mi idea fue que hicieras el tema para que la gente se enterara de esto y al igual que yo sepa porque no estás en nuestros cuarteles.

Buena suerte, las palabras bonitas - creo - te las habia dejado en el Chat. Smile
Muchas gracias, creo que no me exprese bien en mi mensaje se entiende que como deje de jugar tibia fue la razón principal para mantenerme distante y luego dije que fue únicamente por mis estudios. Me refería que la razón principal por la que me mantengo mas distante del foro es por que deje de jugar tibia y la única razón para dejar tibia, no fue por que me aburriera o dejara de gustarme, fue por que me quitaba tiempo a los estudios. Creo que ahora me exprese mejor y espero que me entiendan. Entiendo que muchos de los que aportan aquí están en la misma situación que yo(estudio) o más complicada(trabajo) y aún participan, pero necesito dedicar más tiempo a los últimos dos años de estudio escolar que me quedan(este y el próximo) para poder terminarlo como corresponder e iniciar la siguiente etapa.
Vaya, que rápido el tiempo pasa...

Este año quería hacer un experimento conmigo mismo, no se pudo al parecer. Mi proyecto era el primer tercio del año dedicarme a tonterías como Tibia, el otro tercio como lo haría normalmente en mi rendimiento academico y el último tercio estudiando como loco.

Al parecer no se pudo ya que estoy en unos años muy importantes. Hoy es todo o nada, todo el camino, es una corriente si te vas por una simplemente no vuelves. Lamentablemente perdí ese experimento, era perfecto para hacerlo el año anterior, lástima.Hmm
Hola Ermac. Bueno hijo, creo que lo que te ha pasado este año no es otra cosa que los primeros síntomas de que estás convirtiéndote en un adulto. Las responsabilidades se apilan y el tiempo libre escasea cada vez más.

Pero a no preocuparse. La organización es la clave.
Si necesitas algún consejo solo debes pedirlo.
Volviendo al tema. Diego, yo también estoy en las mismas, casi exactamente lo mismo, por eso muestro inactividad además de no tener Internet en casa, afortunadamente tengo a Ermac que me recepciona cuando necesito usar el PC Tongue.

Saludos. Big Grin
URLs de Referencia