Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: HIHO ME LLAMO DIEGO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
soy de chiapas, mexico tengo 13 años y tiene como 1 año que comense a jugar ente maravilloso juego xp siempre pensaba ay roodgaard era muy aburrido pero no es asi me eh dado cuenta que para mi es mejor porque no te pueden pkear ni nada por el estilo aparte es una isla muy pequeña y casi todos se conocenTongueTongueTongue
Bienvenido al Rook Team {sonriendo feliz al ver el rostro del joven nuevo miembro} Estoy segura que te hallaras a gusto aquí y podrás hacer nuevos amigos muy pronto.

Con respecto a que Rookgaard es aburrido {frunciendo el ceño} Los que dicen que es una Isla aburrida no saben lo que se pierden {guiñando un ojo}

Disfruta tu día.
Big Grin
Bienvenido hijo {sacudiéndose el sucio de la fragua de las ropas} Espero hagas nuevos amigos aquí.
Otro interesante prospecto arriba a nuestra comunidad {analizando la valía del Recien Llegado} Esperemos escuchar más de el pronto. Por ahora, ha resultado ser algo silencioso {sonriendo}
URLs de Referencia