Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: Cosplay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Buenos días mis tesoritos {sonriendo con la picardía acostumbrada} Hoy les traigo algo que quizás les interese. Cuantos de ustedes saben de que se trata el Cosplay? Veo algunas manos levantadas solamente así que tendré que explicarle a los demas.

La palabra Cosplay, es una palabra derivada de Costume Play, o Juego de Disfraces y consiste simplemente en disfrazarse de algún personaje y adoptar su personalidad. Quienes de nosotros no nos hemos disfrazado alguna vez para divertirnos o para cumplir las fantasías de otro {guiñando un ojo}

Interesante no? Les dejo algunas imágenes:

Princesa Zelda y Link - La Leyenda de Zelda

Yuna - Final Fantasy X-2

Garnet - Final Fantasy IX

Morrigan Aensland - Darkstalkers

Elfo de la Luz

Elfo de la Oscuridad

Para finalizar ... un video para los chicos y algunas chicas {fingiendo sentirse apenada} Usemos un poco la imaginación y veamos que logramos.

Moderación: al momento de crear galerías de imágenes preferir la marca MyCode [image width=ancho_imagen] en lugar de [img].
Mi buena amiga Dianara. Sabes, cuando te escucho hablar con tu lengua de plata y veo tus pícaros ojos no puedo evitar imaginarte como una fiera guerrera en una gran variedad de arenas de combate {sonriendo con la misma picardía que suele hacerlo la jovén Dianara}

Me recuerdas a veces a esta chica:

Pero algo está mal {meditándolo por unos segundos} ... quizás sea el cabello.

Saludos.
Big Grin
Este tema me ha despertado una interesante pregunta: a alguien le interesaría tutoriales de como construir Armas y Armaduras?

Tildor Escribió:
Este tema me ha despertado una interesante pregunta: a alguien le interesaría tutoriales de como construir Armas y Armaduras?

Según yo todo lo que enseñe cualquier cosa es útil. Pero a que te refieres exactamente?

Por ahí tengo un par de disfraces {Rebuscando en su albúm de fotos} Pero ahora no tengo mucho tiempo {Mirando algo preocupado el reloj}
Nos vemos luego Tongue

Cita:
Según yo todo lo que enseñe cualquier cosa es útil. Pero a que te refieres exactamente?

Por ahí tengo un par de disfraces ...

Cuando me refería a construir Armas y Armaduras no tenía en mente la palabra disfraces {torciendo la boca en señal de desaprobación} Tenía en mente algo diferente, yo lo llamaría réplicas ... modelos realistas de Armas y Armaduras que fueron utilizados por los guerreros de antaño, instrumentos que sirvieron para salvar vidas y para quitarlas.

Obviamente que no muchos tienen una Fragua o un Martillo de Herrero pensaba utilizar materiales más accesibles para todos.

Podríamos empezar por cosas que todo Armero conoce bien:

• Armadura de Hoplita Griego
  • Casco de Hoplita Griego
Que les parece?
Tildor, mi cielo ... todos recibirán con los brazos abiertos cualquier cosa que saques de tu viejo taller y que nos sirva de algo. Pero ten cuidado ... los niños suelen lastimarse con los objetos filosos. Sigue el consejo del buen Ermac y empieza con algo más bien inofensivo {sonriendo}

Y en cuanto a ti Sofilo {con las manos en las caderas} Si te interesa averiguar que tanta experiencia tengo en algunas arenas de combate no tienes más que juntar algo de valor y preguntar {guiñando el ojo} O acaso tienes las manos atadas {sonriendo con la picardía de alguien que sabe que ha dado en un punto sensible}

Cuidense.
URLs de Referencia