Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: Acabo de matar a Sheng!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
lo puse en mi avatar ^^
con colaboracion de:
Catamiya, Handcuffman, Erudycja, Katur'Hunter, Gara Aminel y el que me robo el loot Aschira <---"i hate u!", habia una light wand!!!, cuando an visto una en rook eh?

puse un adjunto del log
Felicidades y bievenido Luis. Esperamos tener más noticias tuyas pronto {sonriendo}
No te preocupes ... Sheng regresará a asolar Rookgaard antes que nos demos cuenta.

Disfruten su día.
Big Grin
Tongue me lo perdi...Bienvenido
Sheng ciertamente no aprende a mantener un perfil bajo {sonriendo} Los guerreros de Rookgaard ya están más que preparados para regresar a esos Minotauros de regreso a su hogar si hace falta.

Bien por ti y por tus compañeros Luis y se bienvenido a esta noble comunidad.

Saludos.
Big Grin
Bien, una invasión más frustrada {Sonriendo}
Como hace dos días apareció también, aunque yo miré desde lejos. Sólo uno que otro minotauro. Smile
Gran azaña de blokear.
Fue la primera vez que lo e visto y me emocione, asi que compre 3.3k en life fluids xD, por eso me ofreci a blokear ^^
Catamiya llego luego ella pudo matar todo, es level 36 ^^
Una de mis metas propuestas eran detener al malvado Sheng, pero por desgracias del destino, mi personaje fue borrado.
Pero aún así no hay tiempo que perder y a ponerme otra vez con fuerzas para conbatir. Pirate
URLs de Referencia