Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: Partidas de Rol: Un ejemplo de importación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno ... Saludos a todos {mirando el salón algo vacío} al menos a los pocos que quedan. En fin ... se que me he ausentado más de lo debido y no incurriré en dar escusas que siempre suena insuficientes así que iré al grano.

En Tibia Hispano, el hogar de muchos de los aquí presentes el noble Pancho ha creado una Partida de Rol por Foro que los invito a visitar y aprender de ella.

Veamos, dejé la dirección por aquí {revisando su Mochila} Oops ... la dirección es privada y no creo que todos puedan entrar. Veré si cuando me de la autorización Pancho puedo pegar al menos una parte aquí como ejemplo. Que os parece?

La historia se llama El Orbe Elemental y tiene muy buenas intenciones. Luego la estudiaremos y veremos lo que podemos aprender de ella.

Saludos.
Big Grin
Permission granted Smile
Bueno ... el buen Pancho ha hablado y ahora que tenemos su permiso empezaremos a analizar su partida donde se plantean un par de puntos muy interesantes que por falta de tiempo libre nunca he podido detallar. En fin ... nada de excusas que se que estuve y sigo estando mal.

Cita:
Atendiendo algunas peticiones por parte de nuestros apreciables senadores y miembros del staff, me permito hacer este tema para pasar un buen rato dejando salir ese hechicero, caballero o arquero famoso que todos llevamos dentro.

Este es un tema en el cual podrán narrar una aventura, acompañados de varios compañeros con el fin de lograr un objetivo: Encontrar el orbe elemental antes que las fuerzas del mal (sono gay, lo sé ) se apoderen de él.

¿Qué tenemos que hacer?
1. Crear un personaje de la raza y vocación que cada uno desee.

¿Como debo publicar?
* De acuerdo a las pautas especificadas por el Rolemaster (explicado más adelante) la aventura se llevará a cabo sin perder de vista el objetivo.
* Cada persona debe narrar la historia desde el punto de vista de su personaje y en tercera persona; es importante seguir el hilo de la historia para evitar el descontrol de la misma

Buen ejemplo de como narrar:
Pancho se dispuso a agacharse para tomar su afilada espada y guardarla en su funda, la cual se encontraba al lado de la fogata encendida previamente. El trayecto sería largo, pero él sabía que de ello dependería la destrucción o supervivencia del mundo.

Mal ejemplo de como narrar:
Pancho se agacha y toma la espada. Icaros sacude un arbol para derribar a una ardilla que había encima de ella. Todos se abalanzan contra la ardilla para matarla, pero ésta era demasiado fuerte y les parte la cara

En pocas palabras, cada uno se debe preocupar por lo que SU PERSONAJE hará en la historia, sin afectar ni narrar lo que el resto de sus compañeros harán.

Los detalles de la historia serán afinados por el Rolemaster, es decir, la persona que controla el relato para que todo transcurra ordenadamente. Cabe mencionar que el Rolemaster tiene la capacidad de agregar ciertos factores y/o eventos para hacer la historia un poco más retadora e interesante, aunque se aconseja que no lo haga tan seguido.

¿Qué les parece la idea? Quiero ver quien está interesado para comenzar algo en este apartado de Senadores, de lo contrario borraría este post para evitar mayores molestias.

En lo personal es algo que me gusta hacer seguido para entretenerme un rato y convivir con los demás.

Espero su respuesta.
Ayanei, mïgs
The RSmiled

Por cierto ... muchas gracias Pancho. Luego charlaremos más acerca de esto.
Saludos.
Big Grin

Estoy esperando la respuesta. En TibiaHispano se han aburrido un poco del RP, lo cual me entristece un poco.

Podemos tomar esta historia con el mismo objetivo planteado en la descripción; nunca se sabe el resultado que se obtendrá al hacer RP en la misma historia dos veces (Por mi parte).

Espero sus respuestas y opiniones. Comenzaría con el RP, pero no quiero estar solo en esto Smile

Pancho Escribió:

Espero sus respuestas y opiniones. Comenzaría con el RP, pero no quiero estar solo en esto Smile

Bueno, yo espero lo mismo, pero ya somos dos. Pero creo que esperar no será muy fácil, estos foros no son muy movidos pero los usuarios que hay son la mayoría buenos en verdad. Si lo que falta son personas ya tenemos tres. Wink

Visto que mis deberes y obligaciones han ido en detrimento de mi inspiración y mi tiempo libre creo que sería una excelente idea formar parte de una historia RP hasta que cuente con la suficiente energía para comenzar una propia una vez más.

Saludos y cuenten conmigo.
Big Grin
URLs de Referencia