Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: Iniciando misiones.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
También son conocidas como Quests, pero a mí me gusta más ese término.
Son unas pruebas puestas ante nosotros para completarlas y así recibir recompenzas. La mayoría se empieza por preguntar a la gente de la villa, siempre tendrán algo para ti. En mi caso, fue un día en que tenía hambre, viendome cerca de Amber le pregunte acerca de comida, dijo que no tenía. Al contrario.

Ella dijo que le gustaba el Salmón, luego pregunte a algunos citadinos y murmuraron que un viejo pirata había escondido parte de su tesoro en un lugar por Rookgaard.
Buscando lo encontré:

All llegar a la ciudad otra vez pude hablar con Amber, por cada salmón ella me dijo una palabra traducida.

Es un buen ejemplo, puedes hablar con cada ciudadano preguntandole algo. No todos están obligads a darte instrucciones pero es lo más probable. Nunca dejes de investigar, en cada lugar hay algo nuevo por descubrir.
Gracias Ermac, me has dado la clave para llegar al corazón de Amber {sonriendo} Aunque me parece que enfrentarme a una legión de Esqueletos y Arañas es algo exagerado con el único propósito de invitar a una mujer a salir. O estoy equivocado?

Bueno ... lo discutiré con la almohada esta noche y veré que hago en la mañana.

Saludos.
Big Grin
Realmente si en verdad quieres llamar la atención de Amber, lo harás. Pero cuidado, tú no eres el único, Obi también es un pretendiente {Sonriendo}
Tranquilo Sofilo que luego tendrás problemas en casa {guiñando un ojo}
Excelente informe Ermac

Disfruten su día.
Big Grin
URLs de Referencia