Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: Música
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola a todos. La idea es sencilla {sonriendo} La música nos acompaña cada día, nos da fuerza para seguir luchando, nos transporta al pasado y nos anuncia el futuro. Entonces ... Que clase de música es la que escuchan? En que momentos de su vida la escuchan: depresión, alegría, amor ... etc?

Que les parece la idea? Interesante no? {viendo como Sófilo aplaude la idea con entusiasmo y comienza a rebuscar entre sus favoritos}

Disfruten su día.
Big Grin
Buena idea, a haber si movemos nos movemos un poco por aquí.

Esta es una canción buena para refleccionar, pensar. Aunque la letra es un poco triste es relajante.

Un ángel llora.
Si encuentro algo para mostrarlo sin la necesidad de descarga lo pongo.
Han visto que The Oracle ha colocado un Reproductor de Música para colocar algo de Ritmo a nuestras historias? {sorprendida} Por su silencio estimo que nadie se ha percatado de eso. Bueno, sólo es cuestión de dar una mirada a este post para solucionarlo.
Noticias: Audio y Video

Disfruten su día.
Big Grin
@Ermac: os dejo un pequeño presente {sonriendo}

Saludos.
Big Grin
Te quiero, te quiero.
Es mejor descargarla, muy buen sonido y muy buena voz. De verdad, la mejor canción de este tipo.

@Sofilo: Wink
Pués me llena de alegría que te haya gustado el presente.

Saludos.
Big Grin

PS: buena idea la de poder incorporar Videos y Música a los post no?
Saludos.

Sofilo Escribió:
Pués me llena de alegría que te haya gustado el presente.

Saludos.
Big Grin

PS: buena idea la de poder incorporar Videos y Música a los post no?
Saludos.

Sí, ya por lo menos en este foro es muy útil. Smile

Más muestras gratis.

Para la música directamente, ¿como se hace? Según veo se utiliza un servidor para subir el archivo y la liga de descarga ponerla. Si no es así como es?

Una gran canción de Queen, Underpressure, espero que les guste
Ermac, para poner la música directa te refieres a poner el audioplayer?, si es así metete a la pagina http://www.esnips.com, te haces un usuario y subes la cancion que quieras, terminada de subirse la cancion pones "go to Folder" o algo así, serás dirigido a tu carpeta con todas tus uploads, le haces clicks a la cancion que quieres poner aquí, se te abrira la página de la canción donde aparece un reproductor y puedes escuchar tu canción, le haces click derecho al reproductor/propiedades y en propiedades te aparecen varios datos, nombre por ejemplo, uno de los datos es la direccion(URL) o adress(URL) copias ese link y lo pones en tu mensaje: [ audioplayer]link[/audioplayer ] (sin los espacios entre los corchetes y "audioplayer" claro esta)
Hola a todos. Para buscar música he encontrado un poderoso buscador llamado Mix Turtle (http://www.mixturtle.com). Espero les sea de utilidad.

Disfruten su día.
Big Grin
URLs de Referencia