Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: Felicidades y buenos deseos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola a todos jóvenes. Con ustedes, estrenando el Foro de Vida Real, el buen Sofilo. Sólo pasaba por aquí para desearles a todos los que se detengan a escuchar mis palabras muy felices fiestas, paz, amor y alegría para todos en esta época de júbilo.

Eso es todo por ahora. Ahora regresaré a la mesa porque la comida ya está servida y lo que ha cocinado Dianara realmente parece muy sabroso. Además, muero de hambre.

Saludos.
Big Grin
Gracias.
Ten también tú mis buenos deseos y para todos. Tengan en las últimas fiestas que quedan mis más sinceras felicidades.

Uhh, creo que el oro ya lo inaguró Van Thunder.
Como dice Ermac, soy yo quien ha inaugurado este encantador Foro de la vida real, pero siempre es bueno dejar un mensaje navideño en estos tiempos, felices fiestas a todos.
Merry Christmas and Happy Year

Les desea Lika.

P.D: Vino xD
@Lika: cuidado con tanto Vino ... a beber con moderación {guiñando un ojito a Lika al recordar viejos tiempos} Saludos.

Creo que el buen Sofilo se refería a inaugurar un tema dentro de este Foro {sonriendo} A fin de cuentas no es lo más importante. Felicidades a todos en esta época de dicha y comunión con los suyos.

Disfruten su día.
Big Grin
Ahora es el inaugurador, yo borre mi tema Tongue pero como dice mithwen

Mithwen Escribió:
A fin de cuentas no es lo más importante. Felicidades a todos en esta época de dicha y comunión con los suyos.

URLs de Referencia