Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: Articulo: Pescar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Muchos novatos han tenido en sus manos o al alcance una caña de pescar y la han dejado en el suelo.

De hecho mi primera vez yo la guarde de recuerdo del carlin sword quest y recien en level 18 supe que servia para algo mas que gastar espacio en mi depot.

La caña es simple de usar, solo basta tener worms en algun contenedor o en tu mano, le haces click derecho a la caña, que puede estar en cualquier parte de tu equipo, y seleccionas Use With... y le haces click al agua.

La mejor manera es pescar en el mismo recuadro hasta que salga el pescado y luego cambiar, ya que así se aprovecha el agua al máximo, mas que haciendo click al azar. Cada recuadro de agua tiene un pescado escondido, depende de tu habilidad de pescar cuanto tardaras en sacarlo.

Una caña de pescar o Fishing Rod.

Carnada, Worms.

Ahora ya saben, si ven una caña y no tienen una recójanla y pesquen, la pesca es muy importante por que puede salvar sus vidas, en rookgaard en caso de que te quedes sin comida es cosa de que pesques un rato y te curas, en main, si eres Mage subes el mana rapido y te curas o solo recuperas mana, con un par de pescados, los knights la vida, y los paladin un poco de ambos.

Espero que les sirva
Muy buen articulo, yo la primera ves la tire al agua... dichoso lo mio Tongue
Antes se me caía muy seguido al agua hahaha.
Creo que todos lanzamos por error la caña de pescar alguna ves al agua {sonriendo}

Saludos.
Big Grin
URLs de Referencia