Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: Articulo: ¡ Trampas !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Este articulo trata de como prevenir no caer en manos de una trampa, de como reconocerla y como desactivarla!

Después de este articulo, sabrás como evitarlas

No caer en manos de las trampas.
Empecemos, muchas veces cuando estamos yendo a MinoHell, mas específicamente el ya famoso "Laberinto", podemos encontrar al final de su destino una trampa!, generalmente ropean las criaturas de abajo y arrojando al piso una Honyflower cerca de la salida ( evita que estos escapen ), trapeando al personaje sin dejarle donde huir.

Honyflower: Esta flor evita que una criatura pueda pisar sobre ella, limitado así sus movimientos.
Trapeando: Blokear el camino a un personaje.

[attachment=10]

[attachment=9]

Otro lugar conocido es la torre wasp, en ella se puede hacer grandes trampas ya que con el sistema de rope "a la criatura" podes juntar muchas. Ten cuidado ahí, no es aconsejable si ves algo raro evitar!.

[attachment=11]

Reconocimiento de Trampas:
-Nunca viste a un nivel 9+ diciendo, vamos a hacer una quest todos vengan!. Bueno si lo seguís probablemente este con un amigo esperándote y no para regalarte algo créeme.
-Cuando estés haciendo una quest y ves que detrás de ese camino difícil de pasar hay Items tirados, es porque hay algo raro, nadie te regala nada así porque si.
-Si alguien te dice sígueme te daré items y te lleva fuera de la cuidad, no sigas, probablemente no te valla a dar mas que una muerte.
-Nunca juegues a Fast Hands, créeme nunca es legal.

Nota: No ser paranoico, no siempre pasa esto. En caso de que ocurra abrir bien los ojos, tener precauciones, ser razonable.

Desactivar Trampas para la próxima semana.

Lika Escribió:
Reconocimiento de Trampas:
-Nunca viste a un nivel 9+ diciendo, vamos a hacer una quest todos vengan!. Bueno si lo seguís probablemente este con un amigo esperándote y no para regalarte algo créeme.
-Cuando estés haciendo una quest y ves que detrás de ese camino difícil de pasar hay Items tirados, es porque hay algo raro, nadie te regala nada así porque si.
-Si alguien te dice sígueme te daré items y te lleva fuera de la cuidad, no sigas, probablemente no te valla a dar mas que una muerte.
-Nunca juegues a Fast Hands, créeme nunca es legal.

Buen articulo, de acuerdo con las advertencias pero cuidado con algunas, no ser paranoico, por ejemplo el espiritu del rook team es ayudar a los novatos, yo soy lvl 12 y si digo "vamos a hacer un quest, venga el que quiera!" aun que ya sea la 5ª vez que lo haga, y creo que muchos de los rook stayer que participan en esta pagina tambien lo han hecho, mas de una vez un newbie lvl 2 me ha dicho cuando esty vendiendo mi loot "please give me the mace for free" y si lo pide de buena manera se lo doy, y hasta quiza me caiga bien y lo lleve a hacer todos los quest importantes...así que sigan las recomendaciones, pero cuidado con la paranoia, incluso pueden seguirlo pero si dice algo raro, o si vez algo raro, aun que no sea el el culpable, devuelvete.

Van Thunder Escribió:

Buen articulo, de acuerdo con las advertencias pero cuidado con algunas, no ser paranoico, por ejemplo el espiritu del rook team es ayudar a los novatos, yo soy lvl 12 y si digo "vamos a hacer un quest, venga el que quiera!" aun que ya sea la 5ª vez que lo haga, y creo que muchos de los rook stayer que participan en esta pagina tambien lo han hecho, mas de una vez un newbie lvl 2 me ha dicho cuando esty vendiendo mi loot "please give me the mace for free" y si lo pide de buena manera se lo doy, y hasta quiza me caiga bien y lo lleve a hacer todos los quest importantes...así que sigan las recomendaciones, pero cuidado con la paranoia, incluso pueden seguirlo pero si dice algo raro, o si vez algo raro, aun que no sea el el culpable, devuelvete.

Ciertamente hallo verdad en tu boca. Un día, estaba apurado y le di el mejor Set en Rookgaard a cualquiera que paso por ahí. En agradecimiento me ayudo mucho en el Continente.

Pero eso es solo en algunos casos. De igual manera, bonitas palabras.

gracias Tongue
URLs de Referencia