Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: Usuario: Pancho
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Buen día,

Probablemente varios de ustedes me habrán visto en la página de TibiaHispano; es un placer registrarme en este foro (aunque no tengo ni idea ni esencia de él Lol), en el cual intentaré estar activo (aunque aparentemente esto no ha tomado mucho auge)

¿Algo sobre mi? Bueno, vivo en México, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Tengo 26 años y me gusta mucho ayudar a la gente (siempre y cuando no se comporten como pedinches).

Conforme pase el tiempo conocerán más de mi.

Ayanei, mïgs
The RSmiled
Bienvenido
Como notarás, cada miembro hoy es tomado como un invitado de honor.
No estamos muy completos pero eso cambiará en unos días.

Otra vez, Bienvenido.
Hola!.
Espero que puedas disfrutar de los apartados de esta pagina tanto como yo.
Leer artículos interesantes y mas !.

Un saludo.

Y bienvenido Tongue
Hola, Bienvenido! jajaja "aparentemente esto no ha tomado mucho auge" es lo que parece, pero si supieras el trabajo que ha hecho mithwen y euridice en la pagina, no solo en el foro, ya que yo y euridice somos editores y mithwen trabaja permanentemente, somos pocos, pero activos, como dicen en chile "somos pocos, pero locos" jaajja, te invito a colaborar en el foro, ya que es verdad que ha quedado un poco olvidado, pero no por falta de ganas, mas bien de tiempo.

Aprovecho...Lika, ya estoy preparado para tu proxima visita a Mithera, me consegui un Cup y lo tengo siempre con vino, por si apareces por ahi ajjaaja
Iré muy pronto.
Y tomaremos vino hasta que no podamos ni caminar !!!.

Atte
El borracho
Saludos Pancho y bienvenido a este, nuestro modesto lugarcito en el mundo. Como han mencionado por ahí, cada miembro es un invitado de honor aquí, y no solo por la falta de miembros, sino también porque preferimos que así lo sea {sonriendo complacida}

Espero que nos visites nuevamente muy pronto y podamos charlar sobre esto y aquello. Nos vemos en Tibia Hispano.

Disfruta tu día.
Big Grin
Sale bienvenido aun que tambien soy nuevo.
Bienvenido Death Arrow Tongue !
Bienvenidos ambos. Pancho y Death Arrow.

Pancho, que bueno verte por aquí. Wink

Saludos.
URLs de Referencia