Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: Se Viene el Update!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Christmas Update about to be released! Tomorrow, Tuesday, December 11th, all game servers and the website will be offline for approximately 5 hours starting at 13:00 CET to launch this year's Christmas update. Kindly excuse any inconvenience.

Hablando de Noticias{saludando a la gente con un gesto} les cuento que ya se siente, mañana Diciembre 11 es la fecha en que se lanzara el nuevo Update de Tibia.

Aprovechando esta ocasión mañana publicaré un Artículo en el Foro General para contarles de los detalles de esta Importante y esperada update.

Será la Salvación de los Druids y Sorcerer?
Será la Perdición de los Knights?
Será la Glorificación de los Paladins?

Además en este mensaje(el de introducción) se advierte que a las 13:00 CET (una forma de saber la hora del CET es ver la hora en madrid) se caerán los servidores tengan cuidado, si estan conectados por esa hora tengan precaucion.
Gran trabajo.

Recordad editores estar atentos si hay algun cambio drastico, lo cual dudo.

Extrañaré a los troles, eran mis criaturas favoritas.
{sorprendida} Que pasará con los Trolls? Acaso abandonarán la Isla?

Disfruten su día.
Big Grin
Los trolls sufriran cambios, para más detalle revisen el articulo de mañana, ya lo tengo pensado, hablare de cada vocacion pro separado, luego de las nuevas opciones, nuevos items, y nuevas creaturas, o cambios en items y criaturas
He leído por ahí que algunos Gatos han llegado a Rookgaard desde un barco que transportaba criaturas a Fibula y que ha naufragado cerca de nuestras costas. Será cierto?

Cuidense.
Para mi que los lobos se comieron a los gatos Tongue

No se que les habrá pasado pero no los he visto, en la parte free al menos

Mithwen Escribió:
{sorprendida} Que pasará con los Trolls? Acaso abandonarán la Isla?

Disfruten su día.
Big Grin

Me refería al Sprite, ahora parecen Fire Devil con bellos. Lol
Pero al menos alcance a salvar algunos en imagenes.

Aunque en realidad los gatos no ayuden en nada, son realmente un agrado, mis nuevas criaturas favoritas. Wink

ajajajajaja yo no he podido ver gatos, cierto lo de los firedevils con pelos, solo he visto un gato, en carlin, y muerto Sad
URLs de Referencia