Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: Perfiles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola a todos {sonriente como siempre} Hoy estoy aquí para traerles una novedad muy interesante. Después de mucho deliberar con The Oracle, la he convencido de permitirnos incorporar algo de Información Adicional de nosotros mismos en nuestros perfiles. Que les parece la idea? Genial no?

De que se trata todo esto? Pues veamos, ahora podremos colocar en nuestro Perfil información tan interesante como:

Sexo: bueno, creo que esta opción no remite demasiada explicación de mi parte, pero sin embargo le destinaré algunas palabras. Al momento de completar este campo deberemos elegir entre las siguientes opciones:
  • Fuera de Discusión
  • Masculino
  • Femenino
  • Otros
Raza: todos necesitamos de una Raza de la cuál sentirnos orgullosos (o no tanto) Podemos elegir de entre la siguiente lista al momento de completar este campo:
  • Humanos
  • Trolls
  • Goblins
  • Orcos
  • Esqueletos
  • Ghouls
  • Minotauros
Profesión: obviamente que necesitaremos de algún oficio con el cuál llevar el Pan a la mesa. Como aquí no hay profesiones predefinidas podemos elegir la que nuestra imaginación dicte y nuestras habilidades soporten.

Alineamiento: aquí podemos orientar nuestra brújula moral y ética seleccionando una de las opciones que mejor describan nuestra forma de encarar la vida hacia el ...
  • Bien
  • Neutral
  • Mal
Residencia: muy sencillo ... donde vivimos o pasamos la mayor parte del tiempo.

Habilidades: una pequeña lista de habilidades con las cuales contamos y que de cierta forma ayudan a definirnos. En realidad, como no hay una lista oficial de habilidades podemos colocar nuevamente lo que la imaginación dicte.

Historia: una reseña de lo que ha ocurrido en nuestras vidas. Nada demasiado extenso, solo lo suficiente para hacernos a una idea.

Para ver un ejemplo, que siempre ayudan ... visitar el siguiente documento: Información Adicional sobre Sofilo (enlace)

Una última aclaración: la información que hayamos colocado en nuestros Perfiles deberá ser respetada a rajatabla. A que me refiero? Un ejemplo sencillo será más fácil de entender: si nos hemos definido a nosotros mismos como un Troll inclinado al Mal, entonces sería más que deseable que al momento de dirigirnos a otros miembros de esta comunidad lo hagamos como un Troll, o sea, nada de utilizar un vocabulario muy elaborado y obviamente no demostraremos predilección por los tiernos gatitos a menos que sea como desayuno. Se entendió? Perfecto.

Saludos.
Big Grin
Excelente ... ansiosa que muchos se sumen a la idea. Aunque me viene una pregunta a la mente {intrigada} Si alguno se da a conocer como Ghoul o Esqueleto, incluso como Troll ... que clase de lenguaje utilizaría para dirigirse a los demás miembros de la comunidad? Los Trolls han dejado pocos registros escritos de su lengua y no se sabe que los Ghouls o Esqueletos emitan sonidos en lo absoluto.

De todas maneras ... estoy segura que le encontraremos la solución al problema.

Disfruten su día.
Big Grin
Yo opino que por el bien de la comunidad seria mejor que todas las razas usaran el mismo lenguaje, la unica diferencia es el nivel, por ejemplo un troll no debe poner palabras de vocabulario avanzado si no mas vulgares(en el sentido de coloquiales, populares, etc, no de palabras vulgares garabatos, etc...), un orco puede usar algunas mas pero no muchas, ya que a pesar de ser mas inteligente que un troll su lenguaje natural no es el español y lo normal es que si uno habla otro idioma, por lo general, uno no tiene un vocabulario igual de amplio que el de una persona que lo hable cotidianamente...

Mithwen Escribió:
Excelente ... ansiosa que muchos se sumen a la idea. Aunque me viene una pregunta a la mente {intrigada} Si alguno se da a conocer como Ghoul o Esqueleto, incluso como Troll ... que clase de lenguaje utilizaría para dirigirse a los demás miembros de la comunidad? Los Trolls han dejado pocos registros escritos de su lengua y no se sabe que los Ghouls o Esqueletos emitan sonidos en lo absoluto.

Disfruten su día.
Big Grin

En Trimera, tengo un gran amigo. Master Trolls, estoy seguro de que él ayaría la solución. Cuando hablamos suele usar los términos "Gruntz!" al terminar, y hace el papel del Maestro Yoda, pero todo lo cambia para que tenga referencia a los Troles.
Cada persona con la cual hablo termina hablando igual que yo. A mi no me complica escribir mayúsculas ni tildes, y usualmente me responden igual.
Además, recordemos que los troles llegaron a imitar el lenguaje humano, solo que un poco más simple.

"Los muertos no hablan"

A eso no le encuentro solución.

Bueno bueno, me aprese muy interesante. Iré a completar mis datos Tongue
Buen día a todos,

He podido notar algo que me ha dejado con la boca abierta y preocupado...
¡¿DONDE ESTÁN LOS ELFOS?!

Veo trolls, esqueletos, ghouls... pero los elfos están desaparecidos Sad

Espero una respuesta porque los elfos son de mis razas favoritas... y los enanos ^_^
Cierto...los elfos son muy importantes...
URLs de Referencia