Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: Dragon Corpse Quest
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola,
Jovenes, escuchen mis palabras, pues serán de ayuda para sus futuras experiencias.
Prepara un asiento, un refresco y algo más, esto no te quitara mucho tiempo.

El cadáver de un dragón contiene extrañas armaduras. Encontrad lo y traedme para mostrar tu valía.
Fueron las palabras de mi gran tutor en Libera.
Por aquellos días yo estaba sola y anhelaba más aventuras. A pesar de haber dicho ser una gran aventurera y guerrera, puedo decir otra cosa: El fuego siempre me infundió temor {Mirando al suelo un poco avergonzada}
Pero aquel día me enfrente a aquel miedo, al llegar al laberinto titubeé, mas no tenia otra opción.
Mis ojos estaban caliente por el ardor del fuego, su radiación me alcanzo y me hizo temer más aún.
Pero a pesar de todo logré llegar al dragón, tal y como se había dicho, estaba muerto y contenía armaduras bajo su ala.
Intenté recoger mi anhelada recompensa y prueba de mi valía, pero pesaba demasiado, probé con deshacerse de algunas de mis prendas y logré tomarlo y ajustarlo a mi mochila.
No había tiempo de contemplar con tiempo mi recompensa, debía correr, y rápido, el fuego ardía y se oía como unas chispas se emitían desde el cuerpo de algunos animales que lograron llegar hasta ahí.
Lamentablemente el fuego me alcanzo en mi distracción, al ver que se quemaba mi túnica tube temor, más aún cuando ardió la capa junto a ella. Veía el principio del laberinto, tal vez si salia de ahí podría pedir ayuda.
Desde aquel momento no recuerdo mucho {Rascándose la cabeza}
Cuando desperté, estaba recostada en el templo de Cipfried, lo que temía había sucedido. Me sentí más ligera, mire a mi espalda y ya no tenía mochila, tal vez si volvía al lugar podría recuperar mi recompensa. Aunque Cipfried intentó detenerme lo evadí y compre unas palas para abrirme camino al lugar en el que estaba, recuerdo desesperarme al ver que no tenía mi mochila. Corrí sin importar atraer las criaturas y rodearme de ellas. Entré a la cueva, pero fue grande mi sorpresa al ver a un joven de apariencia no muy sabia. Me preguntó porque los osos nos atacaban, yo inventando escusas lo hice salir de la cueva y corrí a el lugar, tal vez aquel joven había tomado mi botín.
Suerte la mía al ver un bulto en el piso, vi que era un animal, no puedo decir que criatura era en especifico pero parecía humanoide. Tenía mi mochila, yo sin entender nada la abrí y tenia mis cosas.
Allí me acordé de unas palabras que dijo Cipfried en una tarde: Si estás herida pídeme ayuda, te la daré. Si estas sola y necesitas ayuda, sólo si esta situación es de vida o muerte, yo pediré a los dioses que te traigan aquí, a cambio ellos darán un cuerpo en lugar de ti. Ello me hizo tener pena, ¿Cómo un ser inocente se sacrificaría por mí?
Me fui del lugar con mi recompensa y al día siguiente regresé con un ramo de rosas para el desconocido pero de seguro valiente ser que yacía allí.

Eso es una de tantas historias que tiene Rookgaard, recuerda ir siempre con cautela a aquellos lugares peligrosos.

Imagenes:

Bonita historia, me hizo recordar ese lugar.
Algo no me quedó claro: ¿Era el cuerpo tuyo?
También me gustó la forma de explicar como hemos muerto miles de veces y hasta vemos nustros cuerpos pero estamos vivos. Lol

Le doy un 7.0 Thumbup
Una historia conmovedora y testimonio de un gran valor de tu parte. Sin duda que al igual que le ha sucedido a Ermac, tu relato me ha traído de regreso a la memoria mis poco afortunadas estadías en esa guarida {sonriendo al recordar como se apresura la última vez que estuvo ahí a meter sus pies chamuscados en las aguas heladas del lago}

La curiosidad puede más que yo y debo preguntar: cual era el nombre de tu maestro en la lejana tierra de Libera?
Saludos.
Big Grin

Ermac Escribió:
Algo no me quedó claro: ¿Era el cuerpo tuyo?

También me gustó la forma de explicar como hemos muerto miles de veces y hasta vemos nustros cuerpos pero estamos vivos. Lol

Sí, si ves en mi lista de muertes, (Bastante decepcionante) podrás ver que el fuego me consumió.

Eso en parte lo inventé yo, cuando morimos un mensaje mas o menos así aparece.

Ermac Escribió:
Le doy un 7.0 Thumbup

Gracias

Sofilo Escribió:
La curiosidad puede más que yo y debo preguntar: cual era el nombre de tu maestro en la lejana tierra de Libera?
Saludos.
Big Grin

Concí mucha gente en Rookgaard de Libera, tanto heros como villanos.
Recordar cosas como las que pasaron en Rotworm hell es muy doloroso.Sad
Si tienes tiempo leelo:
[history=Rotworm hell]
No tengo tiempo, aprovechad de traeros unos asientos
[/history]
En fin, respondo: Su nombre es Xor Of Hope, pero no te hagas mucho sueño. Hicimos un trato, sería mi tutor hasta que saliera de Rookgaard. Aunque la recompenza era para mí.
En el continente de Libera tengo planes.

Que un 7, un 10, gran aporte, fabulosa mezcla de informacion con narracion, ya saben chicos si son capaces de cruzar las llamas ardientes seran premiados por el tesoro del dragon
URLs de Referencia