30-11-2007, 05:02 PM
No se levanten por favor {colocando una mano en el hombro de un comensal distraído} Hoy pensaba que ya era tiempo de que apareciera por estos lugares a presentarme apropiadamente con toda esta distinguida clientela {continua diciendo mientras se desliza delicadamente entre las mesas del local} Yo soy Dianara¸ la Guardiana de todos los Tesoros y hermosa Ninfa del Bosque de la Isla {sonriendo con picardia} y estoy hoy aquí para que comencemos a conocernos mejor. Hola cielito ... como has estado? {lanzando un guiño de ojos a Tildor quien procura esconderse detrás de una pinta (2) de cerveza de su vieja amiga}
Para todos los demás, y muy especialmente a los jóvenes caballeros de la esquina, mi puerta está abierta y mis oídos están esperando por palabras dulces de sus labios. Pero procuren no pasarse de la raya {ensartando una Manzana de una mesa cercana con su Espada} porque mi Espada es tan afilada como hermosa la que la empuña.
Si, lo sé, no tienen ni que mencionarlo, el placer es todo mio {mordiendo la Manzana mientras se deja caer con cierto descuido en una de las sillas}
Cuídense.
Para todos los demás, y muy especialmente a los jóvenes caballeros de la esquina, mi puerta está abierta y mis oídos están esperando por palabras dulces de sus labios. Pero procuren no pasarse de la raya {ensartando una Manzana de una mesa cercana con su Espada} porque mi Espada es tan afilada como hermosa la que la empuña.
Si, lo sé, no tienen ni que mencionarlo, el placer es todo mio {mordiendo la Manzana mientras se deja caer con cierto descuido en una de las sillas}
Cuídense.