Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: Fantasy Grounds
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola a todos los presentes {sonriendo con cierta picardía} Hoy les traigo algo muy especial aquí {señalando su viejo Morral} Saben ... me ocurrió algo muy extraño cuando venía hacia aquí, a la vera del camino me encontré con un sujeto: alto y de armadura, con una larga capa de viaje algo raída que lo cubría hasta debajo de las rodillas. Era mucho más alto que yo y cuando se acercó sentí una cierta aprensión, aunque la misma no duró mucho {guiñando el ojo}

Su nombre era Diego, pero dijo que todos lo llamaban MetalWarrioR, un nombre muy extraño si me preguntan. Me interrogó sobre mi destino y si me molestaba su compañía en mi viaje a lo que respondía con una sonrisa y una invitación. No me gusta viajar solo a menos que tenga que pensar en algo.

Durante nuestro trayecto me comento sobre una arena mágica llamada Fantasy Grounds, donde los guerreros luchaban y los magos controlaban el destino de todos. Le pregunté interesado sobre esas tierras y como llegar a ellas y me dijo que necesitaría una herramienta y que para hacerme de ella muchos me cobrarían el rescate de un Rey, pero que en recompensa por la comida y el viaje el podía conseguirme una para que podamos utilizarla.

Entonces aquí está {sacando del morral una pequeña caja y la coloca sobre la mesa a la vista de todos} Dentro de esta caja está la aventura y la gloria, para aquellos que no quieren imaginar y contar cuentos para ir a dormir, con esto podrán dar vida a sus sueños y sus aventuras.

Descarga Fantasy Grounds

Saludos.
Big Grin
Ya he empezado, puedes decir más acerca de esto: ¿Cómo empiezo con las cosas básicas de todo juego de rol?
Perdón pero no los he encontrado.

Saludos

PD: Saludos Alexander, nuevo miembro. Big Grin
Hola Eurídice. Gracias por pasar por aquí y preguntar acerca de los juegos de rol {sonriendo} Siempre es bienvenido aquel que quiere participar {frotandose las manos}

Personalmente he experimentado muy poco con Fantasy Grounds así que no creo que aclare muchas dudas que puedes tener. Sin embargo no todas son malas noticias, he estado buscando durante todo este tiempo una alternativa a Fantasy Grounds que sea libre y gratuita y que nos permite cierta libertad y debo decir que he tenido cierto éxito. Algunos de las alternativas que he encontrado son:

Creo que finalmente me volcaré a utilizar alguno de estos dos últimos. Que te parece? Si quieres podemos ir encontrando las respuestas juntos.
Saludos.
Hug

PS: no creo que Alexander regrese {sonriendo} Supongo que solo estaba de paso por estos lares.
Saludos.
Te advirto que no soy buena tomando desiciones.
Mejor vé tú las cosas y yo las pruebo.

Seguiré viendo más acerca de esto.

Saludos
URLs de Referencia