Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: De Editores y Nombramientos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola a todos. Hoy me dirijo a todos ustedes llena de orgullo y de buenas noticias. Esta, además de ser la primera noticia que se coloca en este Foro, es una buena noticia para todos.

En el día de hoy, el Staff del Rook Team de Mythera ha decidido crear el cargo de Editor. Que es un Editor se preguntarán algunos. Un Editor es una noble persona que ha decidido encarar la ardua tarea de crear nuevos contenidos y editar los que ya han sido creados por otros. Un Editor tendrá a su cargo, entre otras cosas, el mantenimiento de la Gran Biblioteca y la tarea de mantener la Enciclopedia actualizada.

Todos están invitados a convertirse en Editores si les agrada la propuesta, siempre y cuando tengan en mente siempre que es una tarea importante que requiere ser tomada con cierta seriedad y mucha responsabilidad.

Además tengo otro anuncio {indicándole a alguien que se ponga de pie} Tengo el honor de presentarles a la primera persona que será nombrada con el cargo de Editor. Con ustedes Euridice {apludiendo junto con el resto del Rook Team} Bienvenida a la familia del Rook Team.

Disfruten su día.
Big Grin
{Levantandose tímidamente de su asiento} Tongue
Actualmente acabo de terminar mi primera edición. Está en Minotaur's Hell, el link está malo. Todo lo que se pueda agregar me lo comentan.
Y además quería preguntar. Voy a hacer el articulo de criaturas.
¿Agrego sólo las criaturas de Rookgaard, ó también las del continente?
¿Nombre en inglés o español? Ej: Rat, Rata
Eso es todo.

Saludos! Big Grin
Euridice, deja que sea yo {dando unos pequeños golpes en su pecho} quien te de algunos consejos esta vez y dejemos descansar a Mithwen. Por cierto, felicidades por tu nombramiento. La sangre nueva siempre es bienvenida, no lo olvides.

El artículo está muy bien, me trajo recuerdos y muchas ganas de ir a visitar a esos cornudos uno de estos días una vez más.

Con respecto a los nombres de las criaturas y las otras consultas, creo que Mithwen ha comenzado con la faena pero de seguro le agradará tu compañía. Puedes hojear el Bestiario de Rookgaard y seguir donde ella se ha quedado.
Espero que sean gratos mis siguientes ediciones.
He editado en Wikipedia los mejor que he echo son de triangulos y algunos reyes de Inglaterra. Tongue
Se hace simple editar con aquellos parametros.
No se si tengo el titulo oficial pero ya estoy codo a codo colaborando con Euridice en la noble tarea de editar, ya he comensado y los invito a ver la seccion de quest(por terminar,quiero repetir algunos quest para recordarlos mejor antes de hablar de ellos) e items
¿Oficial? Claro que lo eres. Estás en la sección de miembros, o más bien creo, editores.

Te me has adelantado muchísimo. Eres grande {Alzando las manos}

Saludos
Big Grin
Cierto, esty en la lista Confused
Yo podre crecer y crecer, ya aun crecer más y más, pero tu nunca quedaras pequeña Wink
URLs de Referencia