Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: Dados para Armar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola a todos {con una amplia sonrisa en el rostro y un sospechoso libro debajo del brazo} Hoy les traigo algo que puede resultar interesante: dados. Si, hoy les traigo Dados para Armar.

Algunos quizás hayan notado que Rocas & Rookies es un Sistema de Rol Sin Dados pero nunca está demás tener nuestra propia colección de dados para cuando la ocasión así lo requiera.

Listado de Dados para Armar
[attachment=1]
[attachment=2]
[attachment=3]
[attachment=4]
[attachment=5]

Espero les sirva y los mantenga entretenidos un buen tiempo.
Saludos.
Big Grin
Personalmente, prefiero 'D6.pdf' nada mejor que un dado clásico y con más funciones. Smile
El D8 es uno de mis favoritos ... sin embargo el D20 es el dado {sonriendo}

Disfruten su día.
Big Grin

Mithwen Escribió:
El D8 es uno de mis favoritos ... sin embargo el D20 es el dado {sonriendo}

Disfruten su día.
Big Grin

Estas segura de que existe el D20? Bueno, en mi opinión me gusta el dado D12. Muy peculiar y útil a la hora de jugar.
Big Grin

@Euridice: tienes razón con el D12, es gran dado, rueda más que un D8 pero se mantiene dentro e la mesa siempre. Sin embargo, he aquí mi dado favorito.

[attachment=6]
[attachment=7]
D20 para Armar

Es importante señalar, al margen de la estética del dado en cuestión, que el D20 también es un Sistema de Rol en el que se basa Dungeon & Dragons 3era Edición. A falta de un artículo escrito por Sofilo dejo un enlace muy interesante al respecto:

Disfruten su día.
Big Grin
buenisimos todos los que pasaron... muchas gracias Lol
URLs de Referencia