Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: 4 Almas: Re-unión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola
Esta vez, como siempre aburrido, he decidido empezar a escribir una pequeña historia, está basada en las historias de mi primer personaje, en verdad pasaron cosas interesantes y con un poco de buena narración e imaginación se volverá mejor aún. Mapa

Episódio I: Re-unión
  • Traídos a luchar
  • Valor para seguir
  • Abriéndo un cofre
  • Un pasado aparte
  • Llegándo a la cima
  • Antes de irte

Episódio II: La última guerra

Prólogo

Nada, el lugar donde están todas las almas, en la oscuridad, en las neblinas, un portal fue abierto para todas las almas allí.
Cuatro jóvenes encontrarán el génesis de una gran historia, los viejos recuerdos se borraron y una hoja en blanco se abrió, las historias anteriores se olvidaron, empieza una epopeya y las cuatro almas se han liberado. Desde distintos lugares llegaron, cada uno con caraterísticas distintas y pensamientos diferentes, una vez que decidieron aventurarse en este lugar sus almas fueron rehechas y finalmente liberadas en aquel lugar.

Capítulo 1
"Traídos para luchar"

El templo, Rookgaard 23:46
Entonces llegaron a la isla los primeros dos; Arcus el nombre del primero, y Zenay el nombre del segundo, habían sido llamados por el portal para luchar por Tibia. Arcus era de gran carísma, buena persona y fuerte. Zenay era prudente, sabio, no dominaba muy bien las artes de pelear.

¿Dónde estamos? - Preguntó Arcus
Creo que.. - Intentó decir Zenay
You're in Rookgaard, the the young and novice people's island, welcome - Interrumpió un hombre de capucha
You can go to the north and find people, a small city, you may ask them for anything you need, we're all very good people here.
¿Qué rayos dijo? ¿Entendiste algo? - Murmuró Arcus
-"Están en Rookgaard, isla de los jóvenes e inexpertos hombres, bienvenidos." dijo, además nos dijo que podríamos encontrar gente hacía el norte y una ciudad. Creo que su idioma es diferente al tuyo, tal vez sería conveniente que siguieramos juntos.
-Sería buena idea, vamos a ver de lo que hablaba ese monje, vamos a la ciudad que mencionó. ¿Quieres una manzana? La tenía en mi bolso...

Biblioteca, Rookgaard 24:03
Vamos, ha de tener algo por aquí... ¿Cómo nadie puede vender un papel de regalo por aquí? - Decía un hombre

Mientras rebuscaba por los libros de más al fondo, en un lugar oscuro, encontró algo...

Meeeeeeep!

AAAAAAHHHHHH - Gritó
¿Que ocurre acá? ¿Porqué grita señor? - Decían Zenay y Arcus
-Son esas desgraciadas ratas, están en todos lados como una plaga, y los guerreros que habitan por aquí no tienen tiempo que gastar con ratas... ¡Hey! ¿eso que tienes en la mano no será un mazo?
-¿Esto?... Eso parece
- Oh, perdona, no lo había notado. Me presento, soy Seymour, el bibliotecario, veo que no llevan mucho tiempo acá... ¿podrían hacerme un favor? Bueno, ya es muy tarde, abajo hay unas camas libres, pregúntenle a la señorita por una y se las dará. Recuerden, no corran por las escaleras...

Hostal de Viajeros, Rookgaard 05:47
Butack, no, no, es Brutak.. ah, esto es más complicado de lo que parecía. - Decía una mujer iluminada por una vela en medio de la oscuridad
¿Qué dices? - Dijo Arcus con voz soñolenta
-Oh, disculpa, te desperté, no es nada, estaba estudiando la gramática del Orcish, un lenguaje.
-Ah, no te preocupes, con suerte puedo entender lo que dices, tal vez si me enseñaras un poco de esos dos idiomas.
-Seguro, tráe el cofré de allá, siéntate y escúchame, hace tiempo fui apresada por unos orcos....

Bueno, yo ya estoy ancioso por contar el final, en verdad es muy interesante.

Saludos

Capítulo 2
"Valor para seguir"

Hostal de Viajeros, Rookgaard 8:47
Arriva jóvenes, hoy es un día nuevo y ya es muy tarde para flojear; deben hacerme un favor o ya se les olvidó - Dijo Seymour casi gritando
<Tal vez si no fuera así no se irían apenas puedan> - Pensó Amber

Biblioteca, Rookgaard 8:58
¿En qué podemos servirle señor? - Dijieron los dos
No he podido dormir hace muchos días por esas molestas ratas, les pagaré muy bien si me traen una prueba de que han exterminado a esas malditas - Dijo Seymour
-¿Y cómo vamos a matar unas ratas si ni si quiera sabemos en donde estamos parados?
- Es por eso que esta academía tiene desde hace mucho tiempo un centro de entrenamiento, en él pueden entrenarse e instruirse para poder matarlas...

Biblioteca, Rookgaard 12:00
-Hey, Seymour, acá traemos una bolsa llena de esas ratas.
-Que bien, tal vez así vaya disminuyendo su población... por otra parte, ¿QUE ES ESO DE SEYMOUR? - Dijo frunciendo el seño - es mejor que me digas señor, tanto los ladrones como los irrespetuosos merecen el mismo castigo.
Los dos se miraron las caras y uno de ellos recordó parte de lo escrito en una pizarra "...recuerda que los ladrones serán torturados hasta la muerte..." y corrieron fuera de allí.

Por las calles de Rookgaard 12:02
-¿Qué tal si salimos de esta aburrida villa? Todos aquí son muy aburridos.
-¿Pero dónde vamos a ir?
-Vi un puente que salía hacia las afueras, quizás nos encontremos con otra ciudad, o amigos divertidos y de provecho dormir hasta tarde... ¿Qué dices?
-Está bien, pero llevemos nuestros mazos y la espada esa que encontraste en las alcantarillas por si hacen falta
-Como digas, allá, subiendo las escaleras, donde está ese tipo, vamos...

En el puente
-Listo, ya estamos fuera
-ALTO, esperen
-¿Que quieres de nosotros?
-Hmmm - Mirándolos como si buscara algo en ellos
-Nada, esa pequeña espada no la tendrían si no supieran cuidarse, olvídenlo.
<Al parecer la gente está siendo de otra manera, hace unos años los ciudadanos ni se atrevían a salir de la ciudad, hasta protestaron por el puente alegando un peligro para la villa, sin embargo, los nietos de esos hombres buscan salir y luchar, como si no pudieran vivir sin ver el crepúsculo desde otro sitio, hmm> - Murmuró aquél hombre

Alrededores de la villa 12:24
-¿Ahora, gran maestro? - dijo Zenay con un tono de ironísmo
-Mira, allí hay unas murallas, creo que debe haber alguién ahí, si se fue de este aburrido lugar no ha de ser una persona fome - respondió Arcus entuciasmado de ir
-¿Qué esperas? Camina...

Al llegar allí...

-¿Qué dices ahora? Esto es una ruina y miseria, está todo destruido y creo que aquel hombre del puente nos quizo detener para que no nos quedasemos así - Dijo Zenay con un tono de disgusto
-No te preocupes, de seguro están abajo y no se han preocupado por la fachada de arriba, eso es todo, vamos, bajemos - Dijo Arcus con el mayor optimismo
-Me imagino que tus ideas no nos llevarán a nada bueno, pero bajemos, quizás nos encontramos con algo allá abajo...
Sin palabras buen Ermac {asintiendo con la cabeza} Te has esmerado y has conseguido una historia muy bien elaborada. Felicitaciones.

Para cuando la siguiente entrega?

Saludos.
Big Grin
@Sofilo: Como no tengo una legión de lectores, los capítulos se escribirán cuando esté aburrido. Lol

Capítulo 3
"Abriéndo un cofre""

Mazmorras 12:25
Está muy oscuro acá-
-Sí, deben estar al fondo, vamos-
-Espera un momento, ¿que es eso?-
-Deben ser unas piedras de colores o algo así, no seas cobarde-
...
-AAH, prende la antorcha, me atacó en el hombro-

Cuando hubo luz, vio que la criatura estaba muerta, y una sombra allá atrás.

-¿Qué hacen acá? Este no es lugar para ustedes- Dijo el dueño de la sombra
-Perdonanos, no tenemos muy claro a donde vamos, incluso, sólo llegamos ayer-
-Ah sí, eso lo cambia todo, mira, todo este es un lugar de peligro, muchas criaturas se esconden por ahí y podrían atacarte. Por cierto, tengo algo que podría ayudarlos-
-¿Qué sería ese algo?-
-Dame todo el dinero que tengas en tu mochila y te daré ésta herramienta, te servirá para múltiples cosas creeme- Insistió con ansias de ver dinero
-Toma, nuestro dinero, por cierto, ¿cómo te llamas?
-Me llamo Dirago, Dirago Dermir, un gusto amigos, ir con cuidado por acá- Dijo mientras acarreaba una bolsa de dinero
-Bueno, no nos queda más remedio que seguir... damas primero- Dijo Arcus riéndose

Caminaros toda la tarde, unos cuantos enemigos cayeron en el camino, encontraron un grupo de guerreros que combatían seres increíbles.

Profundidades de la cueva 13:12
-¡Ataquen dije!- Dijo uno del grupo
-Son demasiados, no vamos a llegar, será mejor devolvernos- Decían otros
-No sean cobardes, está al alcance de la mano, si no podemos dirigir este ataque no podremos en ninguno más- Dijo el primero con intenciones de dar ánimos
-¡Hey! Ustedes dos, no crean que llegarán a la última sala sin ningún esfuerzo, deben ayudar. Miren aquel orco, ¡destrúyanlo ya... YA!

Era una gran batalla entre minotauros, orcos y lobos contra un grupo de humanos, el número de los enemigos era inmenso, se refugiaban tras es más fuerte, poco a poco iban cayendo.

-¿A dónde crees que van?- Murmuró Zenay
-No tengo idea, pero será mejor seguirlos, si quedamos solos con estas bestias no duraremos nada- respondió Arcus
-¡Allá está el último cornudo! siganlo- Ordenada un guerrero
-Ya está muerto, ¿ahora?- Dijo otro

A orden del más experimentado se reunieron frente a una escalera, ésta llevaba al piso de abajo, la última sala.

-¿Quién baja primero?-
-Tú nos trajiste hasta acá, tú deberás saber lo que hay abajo y por ende bajarás primero-
-Sí-
-Ve- Gritaban todos
...
-Bueno mi querido amigo, ya que no nos están viendo, vámonos o se darán cuenta que estamos de colados- Dijo Arcus
-Ni hablar, vinieron a algo y voy a ver a que vinieron, bajemos- Contestó Zenay con todo entusiasmo

La batalla continúo abajo, cayeron varios humanos y todos los minotauros. Era victoria.

-Abran los cofres, traen lo que vinimos a buscar, nuestra recompensa por el esfuerzo- Dijo el líder de la expedición sobando una herida
-Genial, mira todas estas cosas, te dije que nos quedaramos-
-Yo pensé encontrar algo mejor, algo así como...
-Encontraste amigos, mira todas estas personas, no querías eso, si no mal recuerdo dijiste que la gente de la villa no era de tu estilo- interrumpió Zenay

Templo, Rookgaard 14:00
-Oh-
-Esta es la isla llamada Rookgaard, bienvenidos, mi nombre es Cipfried- Dijo el viejo monje a unos recién llegados...

Devuelta a las cavernas
-Es hora de ir a casa, no te gustará volver a la villa, pero es el único lugar donde es todo más fácil, no dormiré en el suelo- Dijo Zenay
-Cierto, pero mañana volveremos a salir por más lugares como estos, me he divertido mucho, ¿qué nos esperará en esa villa ahora?- Respondió Arcus
Hola,
Continúo con esta historia a favor de Helkro2 y Ionus entre otros que leyeron esta pequeña historia.
Antes de empezar con el capítulo, les digo, cambié el nombre de un personaje principal para que la línea de la historia sea buena y no se contradiga, un amigo de nombre parecido al que pongo ahora me dio su personaje antes de irse, incluso me invitó a TH y enlazó al Rook Team, además incluí un mapa de los capítulos de la saga y un prólogo más convincente. Me gustaria llegar a los últimos capítulos (2 semanas atrás RL), el argumento tiene un 40% de mi vida real, 50% de lo ocurrido en el juego y un 10 inventado, en los últimos capítulos dejan de ser cuatro almas, parece que dos fueron reemplazadas y echadas (una lástima, pero de esto haré una gran trama Big Grin). Sin más que aburrir, los dejo con lo que estaban.

Capítulo 4
"Un pasado aparte"

Templo, Rookgaard 14:00
¿Quién eres tú?- dijo un joven
-Mi nombre es Cipfried, ya lo dije- contestó el monje
-¿Qué hago acá?-
-Creo que estás...
-¿Qué pasa acá?- dijo otro más
-Jóvenes, escuchen, ustedes se encuentran en Rookgaard, pueden pasar por el pueblo y asociarse con los ciudadanos, juntos...-

Bosques 17:00
-Hemos estado caminando por mucho tiempo y no encontramos la villa- dijo Zenay
-No debemos estar lejos entonces, sigámos caminando-
-Espera, ¿escúchas eso?-
-¿Es algo como un zumbido?-
-Hmm.. parece... ¡mira! ¡Una avispa de casi medio metro!
-Está muy cerca, corre-
-No p... pa.. ah-
...
...

Palacio de Brith ∞
-Amigo Brith, gusto verte otra vez-
-Zen, hace tiempo que no me visitabas, que sorpresa-
-Disculpa, no he tenido tiempo de venir, de todos modos, amigos no te faltan- dijo...
-He venido a invitarte por ahí, a pasar el tiempo, eres uno de los amigos más cercanos que tengo-
-Puede qu-

Entraron a la sala 5 personas: Mith, mercenario de Brith; Uler, Amigo de Zen; Xador, Fead y Urgi; lamebotas de Brith.

-¿Qué haces tú acá?- Fead
-No deberías venir a molestar- Urgi
-Cállense de una vez los dos- Mith
-Que tiempo, ¿no Zen? - Uler
-Sí, sólo pasaba por acá-
-Jetón, vete, o no quieres que- Xador
-¿O qué?
-Basta, cálmense, se irán todos si no se calman- Interrumpió Brith
...
-Mejor me voy, por cierto, Brith, me dijieron que Arcus vivirá en Tibia, las tierras en las que hace unos días arrivé, él es un conocido de vista pero podríamos verlo como amigo si llego a encontrarme con él ¿no?- dijo Zen
-No, ni se te ocurra hablarle, es un tonto, no es como nosotros, ya vete-
-Sí, son como pobres- Urgi
-Y raros- Uler
-Y no tienen revistas guays..- Xador
-<Si acá no todos se creyeran perfectos>...- murmuró Zen
...
...
...
-aah...-
...
...
-eh..-
...
...
...
...

Bosques 18:15
-Vamos Zenay, despierta- dijo Arcus
-¿Qué pasa? -
-Esa avispa te dejó inconsciente- continúo...
-Mira, encontré a ellos dos, me ayudaron a salvarte-
-¿Quienes son?-
-Él se llama Anthus y el otro Ieso-
-Hola- dijo Ieso
-Hola- dijo Zenay sonriéndo
-Y tú, ¿cómo estás?- dirijiéndose a Anthus
-No molestes- Anthus
...

Arcus, Anthus y Ieso venían del mismo territorio, se habían conocido antes y ahora se volvían a encontrar. Tanto Anthus como Ieso eran muy buenos amigos de Arcus.

-¡Cuidado!- dijo Ieso
-Oh, son, demasiados... orcos..- dijo Arcus
-Vamos, los derrotaremos los cuatro- Zenay
-Sí, en esto soy bueno- dijo Anthus
...

Habitación del Oráculo, Academia, Rookgaaard 18:57
-Éstos jóvenes están haciéndose cada vez más fuertes, se hacen más rápidos y hábiles, veo en ellos un gran potencial, cada uno con características distintas: veo a Arcus como un gran paladín, esas lanzas las tira con precisión, fuerte por lo demás; Anthus es resistente, con un escudo es capaz de bloquear el ataque de 5 orcos al mismo tiempo; Zenay es prudente, evita la pelea pero cuando es necesario se las ingenia para derrotar a su enemigo sin usar mayor esfuerzo, veo una gran sabiduría capaz de guiar masas; Ieso, no lo veo interesado en la lucha, sin embargo, puede lograr grandes cosas con su ingenio, es tan y más sabio que Zenay, y un corazón lleno de paciencia y bondad, si bien no es capaz de andar sólo por cualquier lugar, es un gran estratega y sin lugar a duda un compañero excelente, ¡TODOS IRÁN...

Bosques 18:58
-...AL CONTINENTE! -
-¿eh?...¿como pu..-

Capítulo 5
"Llegándo a la cima"

Bosques 19:00
-Vosotros, como muchos otros, ya habéis cumplido su etapa de aprendizaje en Rookgaard, podéis ir al continente a completar su amaestransa como guerreros, arqueros o hechiceros. Mi poder es capaz de llevaros directamente hasta el destino que deseen, también puedo ofrecerles una vocación en la que se impongan. Llegad a mí para completar su entrenamiento en Rookgaard.- Oracle
-Vamos, estaba esperando salir de esta isla, por fin podré ver muchas otras cosas como siempre esperé. Acompáñenme o siganme, yo no me quedo.- Arcus
-Yo te sigo, estas criaturas son muy débiles, de seguro encontraré más- Anthus
-Está bien, también creo que es una buena idea- Ieso
-Estaba pensando lo linda que es esta isla ¿no creen?- Zenay
-Je, no te quedes, sólo prueba, no creo que no puedas volver si no te gusta- Arcus
-Tienes razón-
-Bueno, caminemos, el camino no era corto- Ieso

Praderas 19:14

-No recuerdo haber pasado por aquí- Zenay
-Debemos estar cerca- Anthus
-Mira, ¿eso es una montaña?- Ieso
-Sí, tal vez si nos subimos podremos encontrar el camino- Zenay
-Buena idea- Ieso
-Vamos, esta isla me está echando a palos- Arcus

Entrada, Guarida de orcos y trolles
-¿Y vamos a escalar todo eso?- Arcus con voz desepcionada
-Sí, no creo que hayan esca...- Zenay
-¡Mira! escaleras- interrumpió Ieso
-Hubiera sido mejor simplemente caminar- Anthus
-Cálmate, no te cansará mucho, en realidad, no esperaba encontrar escaleras, quizás esté habitado, vamos, no tardaremos nada en subir y encontrar el camino otra vez, vamos Anthus, no seas flojo- Zenay riéndo
-¿Porqué me molestas? ¿Porqué me haces transpirar? ¿Porque te acercas? Vamos, vas a hacerme explotar, prefería seguir mi propio camino solo- dijo Anthus secantemente
...
-Bueno, sólo subámos y luego nos podemos ir-Zenay

2º piso, guarida de orcos y trolles
-¡Cuidado Arcus!- Ieso
-Ahh <sobándose una herida> son trolles- Arcus
-Es mío- Anthus
-Cuidado, son bastantes, esperanos- Zenay
-Deja de molestarme, idiota- Anthus
-Sólo quiero que todos lleguemos vivos hasta el oráculo- Zenay
-Zenay, él es así, no te esmerez en hacer algo, sólo pelea- Ieso
-No es necesario, ya estamos acabando- Arcus
-Vaya, tu y Anthus son bastante rápidos- Ieso
-Así es. Zenay, mientras que Anthus pueda matar todo lo que se le interponga todo está bien, no te preocupes demás- Arcus
-Bueno, sigámos al próximo piso, con suerte habremos terminado con los trolles- Zenay

3º piso, guarida de orcos y trolles
-El piso está vacío, tal vez Zenay tenía razón- Ieso
-Espera, por ahí siento algo...- Anthus
Baah!
-Es sólo una oveja, bueno... yo tengo hambre ¿y ustedes?- Arcus
-Tienes razón, la oveja se ve apetitosa- Zenay
-Yo por mientras subiré, ustedes se quedarán aquí- Anthus
-Si tu lo dices, pero ten cuidado- Zenay

4º piso, guarida de orcos y trolles
-¿eh? ¿quién eres tú?- dijo un desconocido
-Me llamo Anthus y estás en mi torre-
-Tu torre, ¿dices?- respondió
-¿que te pasa inútil? fuera de mi torre o te sacaré yo-
-Sabes que en esta isla no nos podemos atacar, pero de todos modos me iré, ya no hay orcos que cazar, por más que te parescas a uno- dijo mientras se retiraba
-Ergh, ¡VETE!-
...
-¿Qué pasa Anthus?- Zenay
-Eso no te importa Zenay- Anthus
-Vámonos- Ieso
-Ieso, por cierto, junto a Amber, una chica que conocí en la academia, vimos todas las vocaciones, te puedo recomendar que deciciones tomar- Arcus
-Bueno, está bien, si tú lo dices Arcus- Ieso
-¿que hacemos aquí? vamos bajemos- Anthus
-Anthus, ¿no recuerdas que subimos para ver el camino?- Zenay
-Yo de hecho ya lo vi, miren, el sur de acá hay un puente y a lo lejos veo los muros de la villa- Ieso
-Tienes razón, si seguimos la orilla del mar desde aquí- Zenay
-Wow, mira, un minotauro- Arcus
-No, Arcus, no- Zenay
-¿Qué?- Arcus
-¿No adivinas?- Zenay
-Vamos, ¡debemos matarlo!- Anthus
-Ah- Arcus

Colina del Minotauro 19:36
-Desde abajo no veo al minotauro- Ieso
-Yo sí- Zenay
-¿Dónde está?- Anthus
-A tus pies, ¿no lo ven? lo acaban de matar-
...
-¿Qué están haciendo acá?- dijo el desconocido que apareció en la torre
-Te dije que te fueras- Anthus
-Esperen, ¿quien eres tú? te me haces familiar- Zenay
-Ah, sí, tu igual, eres uno de esos 2 que vi en la cueva-
-¿Entonces eres Dirago? Aún recuerdo que nos vendiste unas palas y cuerdas- Arcus
-Lo soy, tu amigo me ha estado molestando, por cierto, además, notengo ni un interés en competir con alguien así, adiós- Dirago
...
-Calmate Anthus, ahora vamos a la villa y nos iremos de esta isla, no te desesperes- Zenay
-Bueno... ¡caminen!- Arcus
Cuando empecé a escribir esto fue por osio, pero luego de ponerlo en un foro de rol fue un éxito y de hecho el episodio 2 es lo más visitado, hasta hice traducciones de estas a inglés. Pero creo que el 2 ya no corresponde a estos foros, no incumbe a Rookgaard, aunque tal vez les guste a algunos de ustedes. Smile

Capítulo 6
"Antes de irte"

Bosques 18:01

-Llegamos, después de tanto esperar- Arcus
-Sólo espero que hayan cosas más fuertes allá- Anthus
-De seguro, pero esta isla era algo bueno en realidad- Zenay
-No te arrepientas, todos nos irémos- Arcus
-Vamos Zenay, estaba acordado- Ieso
-Bueno.. así es- Zenay

Puente 18:03
-Alto ahí-
-Espera, tú antes ya nos habías dejado pasar- Arcus
-Así es, yo y Arcus va.- Zenay
-Espera, no es mi intención dejarlos fuera, sólo quería curar las heridas de uno de ustedes-
-No pareces curandero, ¿quién eres?- Arcus
-Mi nombre es Dallheim, yo debo protegerlos a todos ustedes- Dallheim
-Bueno, Dallheim, ¿podemos pasar?- Ieso
-Déjame curar tus heridas jóven- Dallheim
-Sí tu lo dices- Ieso

Habitación del Oráculo, Academia 18:08
-Ya han llegado- Oráculo
-Tu..-
-Yo soy quien los llamó, ahora decidirán su destino- Oráculo
-¿Nuestros destinos?- Zenay
-Así es Zenay, tú y los demás decidirán su destino, y yo lo haré cumplir- Oráculo
-...Así que, ¿quién primero?- Oráculo
...
-Yo- Ieso
-Muy bien jóven Ieso, dime, ¿qué vocación prefieres? Puedes elegir ser un rudo caballero, un ágil paladín, un noble druida o un poderoso hechicero- Oráculo
-Seré druida- Ieso
-Perfecto, ahora dime ¿en qué ciudad vivirás? Podrás elegir entre Carlin, Thais o Venore- Oráculo
-Viviré en Carlin- Ieso
-¡Que así sea entonces!- Oráculo
...
-¿Quién sigue?- Oráculo
-Creo que yo- Arcus
-Así es, entonces, ¿cual vocación elegirás?- Oráculo
-Paladín- Arcus
-Muy bien, ahora dime en qué ciudad vivirás- Oráculo
-En Thais- Arcus
-¡Que así sea!- Oráculo
...
-Decídanse quien se enfrentará a su destino esta vez- Oráculo
-Yo- Zenay
-Bien dicho Zenay- Oráculo
-Seré hechizero y viviré en Thais- Zenay
-Que osada elección, por cierto- Oráculo
-¡Que así sea entonces!- Oráculo
...
-Sólo quedas tú Anthus- Oráculo
-Creo que seré caballero- Anthus
-¿Estás seguro?-
-Sí-
-¿En que ciudad pretendes vivir?-
-Viviré en Thais como mis compañeros-
-¡Que así sea, jóven Anthus!
...
-<Quentín se encargará con Zenay, Arcus y Anthus, él está comprometido con Cipfried, dió su palabra de guíar a sus conocidos, pero Ieso está más aislado, creo que necesitaré hacer algo... éstas cuatro almas pueden desembocar las cóleras más grandes que se hayan visto, es muy peligroso que anden sin tutela de nadie, cuatro almas de aquí salieron, espero sólo, que puedan hacer re-unión. Por el bien de todos>- Oráculo
URLs de Referencia