Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: Reportaje: Nueva isla, nuevas aventuras I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola mis pocos lectores, como era costumbre hace tiempo, vuelven mis artículos, esta vez con más que nunca.

Historias
En nuestra primera sección de historias traigo a Norma, administradora del bar.
Como ella misma cuenta, estubo bastante tiempo aburrida en su trabajo de comerciante, muy poca gente entraba. Desde hace no mucho abrió el primer bar en la isla, vendiendo bocadillos y organizando fiestas para los festejados, a pesar de traer mucho felicidad a la isla, habían personas quienes se oponían con su inaguración, Dallheim, Lily, Hyacinth, Lee'Delle, y algunos otros de la isla han estado en desacuerdo, dejando a Norma alejada de sus conciudadanos.
Ya sea tratada como "loca", ahora está feliz en su nuevo empleo, no dejará que los comentarios la hostiguen y seguirá hasta las últimas con sus proyectos.
De provecho, un saludo a Norma, creo que siguió mis consejos...

Encuestas
¿Crées que el nivel importa para el pristigio?

23% No
77% Sí

Black quimera - Jugador - "Creo que no importa como te comportes porque la gente sólo te pone "look" y te aprecia o menosprecia"

Dragon West - Newbie - "En otros juegos como Lineage o Mu lo más importante es el nivel, no creo que cambie acá"

¿Cómo calificas el trabajo de Cipsoft en la comunidad?

Batatinha Rookslayer - Rooker - "Creo que estan descuidandose con cada update, aunque creo que este ha sido muy bueno"

El Artículo
Bueno, creo que ya nos estabamos olvidando que estos son artículos, aquí vamos.

Un Nuevo Comienzo
Como sabemos, esta última actualización fue principalmente para nuestra isla en cuanto a cambios más notorios, hecha también para el entendimiento del newbie, no sólo eso, también se ha ampleado la historia y la trama de los habitantes de la isla, trajes, historias, rumbos y aventuras han cambiado desde la última visita a la isla antigua.
Claro, no todo es bueno, se han reportado muchas pérdidas, en especial a los llamados Depots, para reducir la población rookgaardiana, gente extraña sus antiguas runas y sus pócimas caceras del mismo Hyacinth. Las manzanas serán otro troféo pues no veremos a Cipfried entregar más manzanas a las nuevas almas que llegan a Rookgaard.
Para terminar vale la pena destacar la presencia de una isla al sur de esta misma, la Isla del Destino, una isla de aprendizaje donde los más jovenes podrán intruirse a manos de verdaderos maestros enviados hasta la isla a enseñar. El Rey ha mandado a remodelar la isla y crear un buen ambiente, lo que todos hemos sentido.

De provecho, pido un minuto de silencio para mi buen amigo que fué exterminado, mi confianza estaba en él, mis bienes.

Imágenes
1er Tornéo del Rook Team

Competencia de tableros, collage
Carrera por el agua
Las escondidas, junto a los escondidos
Carreras de borrachos
Lucha Libre, final
Entrega de premios y el pergamino que certifica el triunfo.

Eso es todo por hoy mis amigos, espero que lo hayan disfrutado, reportajes, sucesor del artículo. Smile

Saludos.
Yo aun tengo una Antidote Rune en Rookgaard Big Grin, y no se si los life fluids que tenia cambiaron a healing potions, no me fije.
URLs de Referencia