Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: Bienvenidos al Rook Team de Mythera. Población: 100
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola a todos. En el día de hoy, con la llegada a nuestra comunidad de Guitinito finalmente hemos alcanzado una modesta, pero nada despreciable, cantidad de habitantes. Oficialmente, el Foro del Rook Team de Mythera ha alcanzado 100 miembros y esperemos seguir creciendo.

Gracias, a todos los que hicieron esto posible, o sea ... todos ustedes.
Disfruten su día.
Big Grin
Los tres dígitos. Lol
Poco a poco el Rook Team va creciendo, por mi parte me acuerdo de Sofilo merondeando sólo por este inmenso lugar, o la primera página de miembros, que me sabía de memoria.

Sólo resta esperar a que siga creciendo. Thumbup
Si no me falla mi memoria, creo yo recordar aquella única página de miembros y debo admitir que no me di cuenta como esa pagina se transformo en 6, ni como de 17 que eramos cuando llegue ahora somos 100. Felicitaciones Mithwen, Tildor, Sófilo, Ermac y todos aquellos que estaban desde el principio, por que si no fuera por ustedes no hubieramos llegado el resto. Y felicito a aquellos que han hecho un trabajo tan bueno que atrae gente.
{sorprendido} Lo que dice ese Letrero es cierto? 100 habitantes? Han de ser personas muy reservadas {sonriendo} porque los veo en el censo de población pero los que caminan por las calles siguen siendo los mismos de siempre.

Vamos amigos ... a tomar coraje y salir a darse a conocer {arrastrando del brazo a Dianara} Hay hermosas mujeres como la dulce Dianara. Acaso piensan seguir perdiéndose el placer de su compañía?

Rook Master: Un estruendo se escucha. Es el sonido de un cuerpo al trastabillar y caer de bruces al suelo en medio del salón. Pero la caída no ha sido accidental sino que fue producto de un discreto pero poderoso golpe propinado por la grácil mano de la hermosa Dianara.

{sonriendo mientras conforta su hombro} Bueno, es hermosa si, pero tiene su temperamento.
Saludos.
Big Grin
URLs de Referencia