Foro del Rook Team de Mythera

Versión Completa: Artículo: Una Ayuda para el Team
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Jamás podré expresarme lo suficientemente bien ante tan grandioso público, pensaba yo mientras me decidia a escribir este artículo. ¿Merecera llevar el nombre de Artículo o no llegara a tanto?

Por mi parte no se si esto pueda considerarse un gran artículo pero si no me equivoco(aunque probablemente lo este haciendo) nadie a comentado un punto bastante importante de la Isla de Santiago: es una gran ayuda.

Yo recuerdo, de mis travesías por Rookgaard, haber visto bastantes novatos que no se manejaban mucho en el tema(la verdad es que no se manejaban), lo que hacia la tarea de enseñarles más ardua de los que uno espera, ¿Quién de aquí no se ha armado de paciencia para explicarle a un jugador,de habla portuguesa o polaca, también hispanoparlantes, cómo usar las escaleras?¿Para que sirven las shovel?¿Cómo usar la rope?, entre otras cosas básicas del juego.

Bueno, ahora todo eso lo aprenden en la nueva isla. Ahora todos aquellos que cuando estamos en el juego tratamos de hacer de Rookgaard un lugar mejor, evitando que jugadores antiguos engañen a jugadores nuevos, ayudando a estos, ya sea como guía, prooveedor o de cierta manera tutor, vamos a ver nuestra tarea bastante aliviada. Consistiendo ahora en enfatizar esos conocimientos o enseñar ciertos detalles que solo se aprenden con la experiencia.

Respecto a Guiar a nuevos jugadores, cualquiera puede hablar con el Guardia y preguntarle donde ir a cazar y él marcará para uno los mejores lugares de caza para el level.

Si bien alguien puede preguntarse: ¿Entonces, la labor que yo hago no sirve?. Por su puesto que sirve, siempre podemos seguir colaborando en Quest, bloqueando, salvando de trampas, entre otras muchisimas cosas que solo la experiencia da, experiencia que sin duda alguna podemos compartir.

Para concluir quiero reiterar la gran ayuda para el team que significa estas nuevas funciones y llamar a aquellos que hacen un excelente labor teórico y a aquellos que no hacen nada(no basta con no hacer el mal, tambien hay que hacer el bien), los llamo a unirse a la labor en terreno.

Creo que estoy en una buena situación para hacer esta invitación, ya que apesar de que no tengo tiempo(como muchos de aquellos a los que dirijo mi invitación) siempre hay algo que hacer, uno siempre puede entrar un rato, quizá 15 minutos bien aprovechados pueden ayudar a mejorar la situación de aquellos que no saben. Recuerden que la rutina aburre, no transformen el juego en una rutina de entrenamiento y "leveleo", exploren, investiguen, descubran y compartan sus conocimientos, teoricamente y ayudando en terreno a los que lo necesiten.
Tienes razón, siempre hay que dar la mano para ayudar, aúnque no siempre sea beneficioso, casi siempre no lo es. Es grato ver a personas como nosotros -aparte de nosotros- que ayude de esa manera, en teoría y en práctica.

Van Thunder Escribió:
Si bien alguien puede preguntarse: ¿Entonces, la labor que yo hago no sirve?. Por su puesto que sirve, siempre podemos seguir colaborando en Quest, bloqueando, salvando de trampas, entre otras muchisimas cosas que solo la experiencia da, experiencia que sin duda alguna podemos compartir.

Nuestra misión nunca se acabará, como dices, podemos desmontar las trampas, dispersar a las criaturas de un sólo lugar (Luring), y muchas cosas más, que aún siendo experimentado, un nivel bajo puede caer facilmente. Nuestro objetivo es evitarlo, dar un ejemplo.

Van Thunder Escribió:
Creo que estoy en una buena situación para hacer esta invitación, ya que apesar de que no tengo tiempo(como muchos de aquellos a los que dirijo mi invitación) siempre hay algo que hacer, uno siempre puede entrar un rato, quizá 15 minutos bien aprovechados pueden ayudar a mejorar la situación de aquellos que no saben.

Yo nunca tuve demasiado tiempo para tibia, al principio lo usaba para "jugar", el objetivo del juego junto al RP, me refiero a cazar, matar y viajar, sin embargo, cuando volví a la isla me dediqué a lo que ya todos sabemos. Siempre vamos a tener 15 minutos. Smile

Van Thunder Escribió:
Recuerden que la rutina aburre, no transformen el juego en una rutina de entrenamiento y "leveleo", exploren, investiguen, descubran y compartan sus conocimientos, teoricamente y ayudando en terreno a los que lo necesiten.

Fuí el primero que se dió cuenta -del grupo de 4 buenos amigos- ellos salían de casa a ir de caza y dejaban todo detrás, o si bien, cazaban en soledad. Eso mismo hizo aburrirlos de uno a uno, el final ya estabamos todos viejos y aburridos botados en el DP, pero de vez en cuando ibamos a lugares como Hellgate, los pantanos de Venore, gigantescas cuevas, y todo eso. En esos lugares tubimos aventuras sin preocuparnos de morir, nos divertíamos mucho juntos, con unos chistes más gastados que tus teclas, al final mi amigo murió en las redes de la "GS", y yo tube que buscar la salida sólo, buenas aventuras que creo que no olvidaremos pronto, a lo que voy es que también se puede divertir con RP y no de GP

RP: Role Play
GP: Game Play

Saludos

URLs de Referencia