27-07-2008, 05:41 PM
He decidido abandonar mi puesto como Capitan de la Guardia de Arcadia por un tiempo para regresar a Rookgaard. Descuiden que la muralla ha quedado a buen resguardo. El propósito de mi viaje a Rookgaard era ver que tanto que ha cambiado desde que salí de ahí.
El primero de los cambios, y quizás el más importante fue al cruzar La Puerta. Se imaginan mi sorpresa cuando en lugar de aparecer en el Templo me encontré en un pequeño puerto atestado de personas. Una embarcación estaba a punto de partir.
"A Rookgaard!", gritaban todos, y todos, de alguna manera nos acomodamos en el navío. Uno a uno desembarcamos en una playa desconocida. Después de dar mis primeros pasos en la arena ...

... muy cerca de ahí, caminando al este ...

... me encontré con la primera cara desconocida. Se identificó como Santiago, y gentilmente se ofreció a ayudarme y dar mis primeros pasos en The Fisherman Island, vestir mis nuevas ropas ...

... utilizar Armas y Herramientas ...

... abrir Cofres y Puertas ...

... alistarme para la Batalla y obtener mi Recompensa en la victoria ...

Sentí como si fuera la primera vez que empuñara un arma y explorara una caverna. Fue una mañana agotadora en la que conocí a otros y luché para obtener mis humildes pocesiones.
Pero el día que ahora comenzaba prometía ser más emocionante.
El primero de los cambios, y quizás el más importante fue al cruzar La Puerta. Se imaginan mi sorpresa cuando en lugar de aparecer en el Templo me encontré en un pequeño puerto atestado de personas. Una embarcación estaba a punto de partir.
"A Rookgaard!", gritaban todos, y todos, de alguna manera nos acomodamos en el navío. Uno a uno desembarcamos en una playa desconocida. Después de dar mis primeros pasos en la arena ...

... muy cerca de ahí, caminando al este ...

... me encontré con la primera cara desconocida. Se identificó como Santiago, y gentilmente se ofreció a ayudarme y dar mis primeros pasos en The Fisherman Island, vestir mis nuevas ropas ...

... utilizar Armas y Herramientas ...

... abrir Cofres y Puertas ...

... alistarme para la Batalla y obtener mi Recompensa en la victoria ...

Sentí como si fuera la primera vez que empuñara un arma y explorara una caverna. Fue una mañana agotadora en la que conocí a otros y luché para obtener mis humildes pocesiones.
Pero el día que ahora comenzaba prometía ser más emocionante.