Tuve un dilema, me consegui unas sandals y no supe que hacer, sacrifico ligereza o protección y aun no me decido, y me dije a mi mismo: "mismo, y si lo analizas con la gente del foro, quizás ellos ya pasaron por esta decisión"
Que Opinan, Leather Boots(You see leather boots (Arm:1).
It weighs 9.00 oz.) o Sandals(22:20 You see sandals.
It weighs 6.00 oz.)
Si es por el peso, simplemente te vas descalso porque las sandalias no dan nada más.
Si es por defensa te vas con las Leather, pero sólo dan 1, en mi opinión, 1 de defensa no te salvará la vida.
Yo uso sandalias, no dan protección, y consecuentemente son pesadas en comparación a nada (0.00 oz). Pero me gustan.

Las sandalias son para premium verdad
Vaya pregunta mas estupida verdad aun asi responded
yo escojeria las sandals pork que tal si algun dia quitan la quest?, o porlo menos tenerlas guardadas, una cosa...
los life fluids son raros en todo tibia? (que yo sepa ya hay puro health potion), y tmbn las manzanas en rook, cuanto precio le ponen? o.o, y el mud de donde se consige an rook?(01:37 You see a vial of mud. It weighs 1.80 oz.) me encontre un valde el otro dia pero nose de donde lo llenaron... u.u
Tengo un par de Sandals para cuando el clima es cálido y puedo desatender mis deberes, pero por lo regular utilizo Leather Boots ... son reglamentarias dentro de la Guardia de Arcadia.