Después de mucho esfuerzo y trabajo duro hemos logrado, con algo de ayuda, poner el
Periodico de Rookgaard (
http://www.rookteam.com/blog) una vez más en línea. Además, en breve todos los miembros de esta comunidad podremos escribir en el.
Disfruten su día.

Aprovechando la ocación, hablando de noticias, en breve también vuelven los artículos de la semana, esta vez con bonus track con suplementos como encuestas, entrevistas, gente importante, fotografías, información, artículos, gente común, historias y relatos ambientados a Rookgaard, una especie de periódico interactivo del cual todos podemos disfrutar, encontraremos, por ejemplo, en las encuestas, no sólo una opinión vacía como un "sí" o un "no", también lo que piensa la gente acerca de el tema, con fundamentos, historias tanto reales como leyendas, en esta sección los NPC's me han ayudado con unas historias de mucho tiempo, fotografías de eventos propiamente organizados como el antiguo Torneo del Rook Team, La fiesta playera y otros. Los artículos serán ampleados con fotos y estoy viendo la posibilidad que nos acompañen videos, entrevistas a gente de Rook, no sólo niveles 100, newbies, soldados y antiguos guerreros de nuestra isla. Perdón por desvirtuar el tema con tanta propaganda, pero no lo podía dejar pasar, ya estan preparados algunos.
Saludos mis compañeros.
Muy buena propuesta
Ermac. Cuenta con mi ayuda si te sirve de algo.
Disfruten su día.

Las dos son buenas noticias